O te quedas en casa o te ganas un cáncer

Posted on octubre 24, 2010. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , |

Por Freequencies

Esa parece ser la nueva estrategia de control de la población que se comenzó a implementar desde este momento en Estados unidos, concretamente en Nueva York y en el Reino Unido, al implementar su temido escáner total de cuerpo, el cual no solo viola la intimidad de las personas, incluidas las leyes de protección al menor sino que también atenta de manera directa contra la salud.

“La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, presentó este viernes en Nueva York los primeros escáneres corporales que se han instalado en el aeropuerto JFK de la ciudad, con la intención de reforzar la seguridad en el transporte aéreo.

Napolitano mostró las dos primeras máquinas de ese tipo que se instalan en el aeropuerto neoyorquino, uno de los más transitados del país, y anunció que el departamento que dirige ha puesto ya en marcha 300 escáneres de ese tipo en más de sesenta aeropuertos repartidos por todo el país.

 

La secretaria de Seguridad Nacional y antigua gobernadora de Arizona explicó además que la agencia para la Seguridad del Transporte (TSA, por su sigla inglés) seguirá adelante con la implantación de esas máquinas y que, a finales de año, se habrán instalado un total de 500 en todo el país.” Fuente 20 minutos

El diario continua “El aeropuerto de Birmingham también empezará a utilizarlos este mismo mes y la medida se extenderá al resto de aeropuertos del Reino Unido en marzo. La decisión se tomó tras el atentado frustrado en un vuelo con destino a Detroit (EE UU) la pasada Navidad. Aunque se prevé que sólo un número reducido de pasajeros tendrán que pasar por el escáner corporal, aquellos que se nieguen a hacerlo podrían quedarse sin permiso para volar, según informó la agencia local de noticias Press Association (PA).”

 

Como lo han señalado algunos bloggers en la red la diferencia entre tener un cuerpo privado y uno público está a tan solo unos cuantos pases de software como la inversion de la imagen para dar claramente con un producto digno de ser comercializado en los circulos pornograficos. Nuestro cuerpo, el de nuestros hijos, hijas y esposas, y una larga de etcétera se convertira en algo público.


Por supuesto saldran los defensores personales y/o instituciones con toda calse de títulos y “estudios certificados” a hablar de las bondades de un metodo (esto no te lo van a decir) que recodifica tu ADN, lo destruye. El siguiente video nos muestra una de esas expertas.

A propósito ponen a hablar a una Chica sexy así que ningun hombre puede decir que no

 

Justo ahora me aparece como siempre y sin quererlo “un pop-up” con la publicidad de los “rayos x en tu teléfono” y de hecho aparece al lado de cada pagína. Me estaba preguntando ¿Será que tenían alguna conexion? ¿Popularizar la cosas para que parezca divertida e inocua? De otra manera no me explico de donde sacaron tanto dinero para publicidad los de este software para teléfonos.

Algo se está acelerando con la élite global quienes no solo han repuntado su agresividad con respecto de campañas de reducción de la población y el calentamiento global, sino que también ahora esto. Si quieres conocer la realidad más allá de tus fronteras vela a través de nuestros medios, si la quieres conocer de primera mano, GANATE UN CANCER.

 

Es decir es una estrategia que coharta aún más el derecho al libre transito de las personas, que queda entonces? Por supuesto el FEISBUK, asi que podemos tenerte bajo directa monitoría cada que abres la boca.

Una ultima frase para pensar dicha hace un par de siglos por George Washington “Quien sacrifica su libertad en pos de su seguridad no merece ninguna de las dos”

Para dar una ojeada a la relación de estos scanners con el cancer y la destrucción del adn ver los siguientes links, desafortunadamente todos en inglés.

http://www.canada.com/health/Some+full+body+scanners+without+cancer+risk+Experts/2472370/story.html

http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/news/s/1279443_cancer_fears_raised_over_controversial_airport_body_scanner

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=6082292n

http://www.prisonplanet.com/columbia-university-body-scanners-increase-risk-of-skin-cancer.html

 

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “O te quedas en casa o te ganas un cáncer”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Algunos links para ampliar el debate

http://trinityatierra.wordpress.com/2010/10/23/una-dificil-eleccion-para-llegar-al-maravilloso-mundo-de-disney/

http://www.migueljara.com/2010/01/12/los-escaneres-de-aeropuerto-son-peligrosos/

http://www.adn.es/internacional/20100304/NWS-0804-aeropuerto-britanico-corporal-escaner-mujeres.html

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/como-retractarse-de-los

Contrario a lo que dicen, estos aparatos pueden guardar y exportar imagenes desnudas
http://www.theregister.co.uk/2010/01/12/tsa_body_scanners/

Expertos advierten que los rayos x de los scanners en aeropuetos pueden producirte cancer

Airport Body Scanners Under Pressure: Experts Now Warn X-ray Devices “could give you cancer”

http://www.blacklistednews.com/index.php?news_id=11280

“Terminaran en cada supermercado y lugar publico cerca tuyo si la gente no levanta su voz en contra”


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: