Meteoritos; No esperes a que los grandes medios te lo digan para empezar a prepararte

Posted on diciembre 1, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , |

No esperes a que los grandes medios te lo digan empezar a prepararte, la preparación comienza con la información, y es eso de lo que se trata este y otros blogs.

Desde principios del año hemos visto en ciertos círculos noticiosos, en los que se menciona la posibilidad de un colapso con algún cuerpo orbitando al rededor de la tierra.

Hemos visto como la nasa, comenzó un proceso de en el que clasificaba sus observaciones de meteoritos, es decir que prohibía la utilización abierta de sus recursos de observación de meteoritos por parte de cualquier persona.

Luego nos encontramos con un sin numero de noticias, que a cualquiera que las sigue le comienzan a preocupar.

Las en listo (no de manera exhaustiva) para que cada uno saque sus conclusiones y actúe de acuerdo a estas, pues este es un llamado a la acción, no a la preocupación.

Atravesamos en la actualidad la misma trayectoria que causó dos extinciones masivas en el pasado

Un asteroide de diez metros explota sobre Indonesia con la potencia de tres bombas atómicas

Otro asteroide indetectado pasa rozando la Tierra

Asteroide roza la Tierra a 8,700miles from Earth – tuvimos 15 minutos de aviso!!!

Explosion en Indonesia

Explosion de Asteroide en Sur-Africa (Gauteng) hace que la noche se convierta en dia

Otra vez la noche se vuelve dia, ahora en Estados Unidos (UTAH)

Otro

Tercermilenio

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Meteoritos; No esperes a que los grandes medios te lo digan para empezar a prepararte”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Buen tema. En mi blog también hablamos de vez en cuando sobre ello. La noticia de meses pasados en la que los militares americanos decían que lo de informar sobre objetos entrantes en nuestra atmósfera había terminado, encendió la mecha de nuestro interés.Y es cierto cómo se ve en esos vídeos, cada vez más objetos están atravesando nuestro escudo atmosférico. Llegará el día en que será de forma masiva. Dios nos asista entonces.

Hola jorge. Por ahora yo recomiendo, paralelamente con la lectura;

1. Comenzar a pasearse por cavernas aledanias con anterioridad (los que tienen la suerte de tener una de estas cercana), es mejor estar preparados como digo antes

2 Los que tienen telescopios decentes, o acceso a ellos a traves de UNIVERSIDADES escribir cuando algo extranio se este moviendo ahi afuera. (Visitar mas a menudo los departamentos de Astronomia de la Universidad Local, jeje)

3. Divulgar lo encontrado.

Saludos

Cuando tengo tiempo me pongo a buscar objetos anómalos en en el cielo, la mayoría de veces capto OVNIS, que son visibles cada día con los medios apropiados. Ya sé que parece una fantasmada, pero así es, al menos desde Valencia. Podéis ver una muestra de lo que he grabado aquí: Mis archivos OVNI

También hice un tema para explicar de que forma consigo esas grabaciones y no es caro, está al alcance de la mayoría con sólo que seas un poco mañoso. Con ese tipo de cámara adaptada se pueden localizar también asteroides. Yo he llegado a fotografiar Neptuno con ella y estrellas de magnitud superior a 10 y eso desde la ciudad, con contaminación lumínica y suciedad en el ambiente. Si lo hiciera desde la naturaleza, mucho más.
Como preparar una cámara ultrasensible

Yo tuve un tiempo donde a cualquier parte que apuntaba mi camara (Olympus) me aparecian de fondo, la mayoria no se ven con los ojos pero cuando descargas al computador, OH LA LA.

Una noche me lleve un sobre salto (susto, jeje) por que no podia dormir a las 2:00 a.m. me sali al balcon a tomar aire fresco, y me percate de una estrella extrania entre todas, mas grande de lo normal, que dio a luz a una algo mas pequenia. Decendio de la mama y luego PUM, salio disparada a una velocidad que me produjo una sensasion de ruptura (No puede ser posible), pues veia como se alargaba y desaparecia, mas que rapido parecia que quebrara el tiempo, no se como explicarlo. No esta en nuestro lexico.

Asteroide 2008 TC3 Golpea Sudan

http://dorigo.wordpress.com/2008/10/07/asteroid-2008-tc3-hits-sudan/


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: