Decodificando los Mensajes del Futuro, 2012

Posted on noviembre 16, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , |

Por Freequencies

El Tiempo

Antes que nada aclarare los que significa para mí el “Termino 2012”, primero tenemos que olvidarnos de la fecha en términos numéricos, “2012” como tiempo de cambio y rompimiento no necesariamente quiere decir que coincidirá con la fecha “2012” del calendario gregoriano que vivimos actualmente. De hecho el 2012 puede ocurrir en 2015, 2020 o 2044 y porque no en el 2012 gregoriano.

Hoy mientras hacia la ducha me recordaba que cuando era niño, en el tiempo de la secundaria 1992, me llegaban imágenes de un tiempo en el cual la humanidad tendría que sufrir cambios dramáticos. Por aquellos días la “fecha 2012” no existía todavía, o por lo menos no con la fuerza que se la escucha hoy en día. Todos especulaban con el año 2000, el fin del mundo, hasta los más electrónicos tenían su fin de mundo en el cual las computadoras se ‘resetearían’, los sistemas de conteo no pasarían del 2000 y en general que habría una catástrofe si no se actualizaban ciertos “chips”.

Recuerdo que una voz sonaba y sonaba, y la traducción en palabras de esa voz era; “si logras pasar de los 33 y 35 años vas a vivir mucho tiempo”. Pensé que solo se trataba de cosas concernientes a mí mismo, a mi destino particular, pero puede ser que no. Luego me encontré con la fecha 2012, que me llamo la atención pero no conecte hasta el día de hoy pues en el 2012 tendré 33 años corporales (mentalmente es otro cuento pues la mayoría de mis amigos siempre fueron mayores de 50 pues me aburría con los de mi edad, después de los 17 comencé a cambiar de actitud al respecto).

Tengo que confesar que siempre tengo algo de desconfianza de las “vocecitas”, pues el ser humano esta propenso a manipulaciones de todo tipo. Nuestro ADN ha sido modificado de manera que nos encontramos en un cuerpo limitado para conectar con otras realidades, donde nuestro potencial nos llega de manera esporádica y como un eco distante, a unos más que otros.

Una de esas experiencias ocurrió a principios del presente año (2009), en el mes de Marzo, me desperté sobresaltado, había visto lo que me ocurriría justo un mes después.

Estaba en un lugar obscuro, y mientras conducía mi coche este se quedo completamente muerto, dejo de funcionar, en un descuido mientras buscaba algo de ayuda alguien rompió la ventana del carro y tomo el laptop, un estudio de grabación portable, un micrófono de condensador, y un disco duro donde guardaba todos mis trabajos y las herramientas con los cuales hacerlos, esta fue la parte que mas desespero me produjo pues sabía que el contenido de ese disco duro (300 Gb de información) no lo iba a encontrar más, y en solo costo de la información estamos hablando de varios miles de dólares. Fue un golpe fuerte. Para fortuna fue solo un sueño!!!

Exactamente un mes después la cosa sucedió igual, el lugar oscuro, el robo, solo que el lugar en donde yo pensaba iba a pasar resulto ser otro. Esta vez se me robaron el Laptop, el estudio de grabación, el micrófono, pero no rompieron la ventana ni se llevaron el disco duro. Por precaución decidí dejarlo en casa ese día!!!

A pesar de lo “malo” del suceso una parte de mi era supremamente feliz por dos cosas.

1. Logre cambiar el futuro, salvando mi disco duro (no se imaginan cuán importante es)
2. Logre tener una prueba definitiva para mí de que la “linealidad” del tiempo es solo un error de “precepción”

La cosa mala, entre otras cosas, es que estaba preparando un par de escritos con las fotos de ovnis que tome yo mismo, pero estas quedaron perdidas con el laptop.

El INCONSCIENTE COLECTIVO HUMANO guarda cierta información de cosas terribles pendiendo sobre nuestras cabezas (producto no solo de la actual humanidad sino de las muchas otras que han pasado y han concluido, dejándonos historias de diluvios, lluvias de meteoros, explosiones volcánicas, etc.) esta sensación ha sido manipulada para todo tipo de fines, uno de ellos es la creación de religiones de todo tipo, la última de ellas la RELIGION VERDE.

 

El paso por esta experiencia que podríamos denominar “mañana se acaba el mundo” y luego llegar al pasado mañana y NADA PASA, dejo a muchos la sensación de nos están tomando del pelo, lamentablemente tengo que decir que en gran parte es así. Nos están tomando el pelo.

Con esto no significa que algo terrible no es este por suceder, pero se recuerdan del cuento de Juanito y el Lobo? Cada vez me convenzo más que la experiencia humana de “2012” va a pasar por algo similar, es decir que ocurrirá cuando nadie se lo espera, más o menos como lo cuenta la biblia refiriéndose al juicio de dios, el cual llegara como un ladrón en la noche.

Por qué digo todo esto? os recordáis que en nuestros registros OFICIALES de la historia nos cuentan de cambios en el sistema de conteo del tiempo? El más famoso de ellos realizado de manera arbitraria por un tal Gregorio, con el cual se sientan las base para el actual conteo de nuestro tiempo (Calendario Gregoriano). Bueno ha habido muchos cambios más que alteraron los que nosotros llamamos presente.

Aquí va mi explicación; imagina que vez una película tal como su editor la puso al aire, y te gusta. Luego vez la edición diseñada para menores de edad, donde se quitan ciertas “escenas fuerte”, al principio dices aquí falta algo, con mucha certeza (y algo de incomodidad), aunque no necesariamente lo sepas explicar a no ser que tengas buena memoria, luego de ver varia veces esta misma edición durante mucho tiempo comienzas a tener la SENSACION de que falta algo, luego se vuelve NORMAL, la nueva edición y se convierte en LA VERSION ORIGINAL.

Otra manera de ponerlo seria a través de una canción; alguna vez escuchaste la canción como era en una radio que sonaba a lo lejos (buen ejemplo en el caso de la gente que recuerda el “futuro” como lo ve en sus sueños, de una manera no muy clara, de hecho la memoria auditiva se parece mas a como recordamos otros tipo de ENTORNOS DIMENSIONALES), después vas a la discoteca y escuchas la misma canción y justo en la parte que te hace estremecer el DJ hace un scratch (rallado) y la cambia por otra canción, lo hace repetitivo de manera que te acostumbras, el futuro o el final de aquella canción deja de existir para la audiencia de este DJ, que en este caso llamaremos DJ Gregorio, solo que lo que DJ Gregorio hace lo han hecho otros DJ’s no tan famosos.

Un día cuando menos te lo esperas la canción vuelve a sonar completa, sin edición, con su final fuerte, pero no necesariamente la canción, desde la primera vez que la escuchaste hasta el presente en que escuchaste claramente su final, duro 3:40 minutos (ya saben, el formato comercial), sino que pudo haberse tomado incluso años de diferencia para sentir dicho final, que tu esperabas que sucediera cada que la canción empezaba a sonar.

Hablar del tiempo es un poco complicado, pues la mayoría de nosotros pensamos en este como algo lineal; el pasado, es lo que ocurrió antes del presente y el futuro lo que viene justo después del presente. Pero lo diré una vez más, es un poco más complicado que eso. La secuencia que nosotros llamamos tiempo es muy fácil de ser alterada, de hecho todos lo hacemos cada rato. En los sueños muchos vemos el “futuro”, en las DECISIONES de nuestro diario vivir cambiamos tanto el futuro, como el pasado, nos ubicamos en otro presente, para mayor precisión; en otros presentes.
En conclusión el 2012 es una época de cambio, difícil como un parto, pero no esperéis que coincida con el 2012 Gregoriano, de lo contrario vais a quedar muy DECEPCIONADOS y bajareis vuestra guardia para el verdadero suceso que en nuestro tiempo “lineal” será antes de 30 años.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

6 comentarios to “Decodificando los Mensajes del Futuro, 2012”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

…CUANDO EMPECE A ESCUCHAR ESTO DEL 2012
Y SUS SUPUESTOS CAMBIOS,SUPE QUE NO ERA TAN ASI…CON MIS POCOS AÑOS DE EDAD (20)ENTENDI QUE SOLO DÌOS SABE CUANDO VA A VENIR ESTE SUCESO…Y YO CREO QUE SUCEDERA PARA MODIFICAR ALGUNAS CONDUCTAS DE LOS HUMANOS NO PARA DESTRUILOR TODO COMO LO MUSTRA LA PELICULA QUE SALIO HACE POCO “2012” ESTO SE VOLVIO COMERCIAL…
Y NO DEVERIA SER ASI…

ME GUSTO MUCHO TU NOTA…Y ESTOY DE ACUERDO LA MENTE HUMANA ES EXTRAORDINARIA
ILIMITADA Y COMPLETAMENTE EMOCIONANTE…
SALUDOS ELIANA

Hola Eliana, pues me encanta saber que te ha servido de algo mi escreto, veras, nuestra sociedad y nuestra ciencia actual con su “aceptadisimo” concepto de un universo que tiende al CAOS, pasando por alto evidencias que demuestran lo contrario (el universo es una estructura altamente organizada, las celulas, los planetas, los sistemas estelares), ha sambuido al ser humano en un falso universo de caos y desesperanza.

La buena noticia es que a medida que estudiamos dicho universo (sin agendas ocultas como las que manejan nuestros lideres cientificos tales como los del calentamiento global, jeje) redescrubrimos la complejidad de la mano de la simplicidad, y un maravilloso “desorden” unido a un incomprensible orden, pues para nosotros linealidad es sinonimo de orden, tan solo una de las tantas cosas que estan por cambiar. Saludos

Experimentos demuestran que el cerebro siente el futuro

http://pijamasurf.com/2010/09/sintiendo-el-futuro-experimentos-muestran-que-el-cerebro-presiente-lo-que-va-a-suceder/

Los humanos tenemos la capacidad de ver el futuro y otras habilidades psiquicas según nuevo estudio

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1330596/Humans-psychic-powers-New-study-proves-future.html

http://www.tgdaily.com/general-sciences-features/52591-study-finds-evidence-for-psychic-abilities

hola me llamo marco y quería recordarte que el calendario maya al que te refieres no habla del 21 del 12 del 2012 si no que habla de ciclos eras y estaciones y que concuerdan con la fecha antes dicha el fin del conteo del calendario maya termina en el solsticio de verano para el hemisferio sur o el solsticio de invierno para el hemisferio norte ellos no hablaron de fechas si no de épocas y del ciclo de la cuenta larga pero si tienes razón en que puede haber un error de calculo pero no debes descartar la teoría porque si tu que vives en este mundo que nos a adormecido nuestros cerebros por lo tanto nuestras mentes e igual as tenido premoniciones los maya vivían en un mundo que los potenciaba podían ver con mucha mas claridad el futuro no en vano fueron una civilización tan adelantada mucho mas que nosotros o no saludos a todos buena tu pagina

Marco, me entendiste mal la lectura porque lo que dices es justo lo que quice decir!!! Un abrazo


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: