Brandon Corey

Posted on noviembre 12, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , |

Por Freequencies

 

Le di algo como 3 años a este video para que saliera al aire, desmontando su legitimidad, pero no paso. Claro hay algunos que salen negando, como siempre los ha habido y los habrá, aun yo no me atrevería a juzgarlo como real, probablemente no lo sea, aun así lo pongo en consideración yendo en contravia con aquello de que las cosas más interesantes son sepultadas lejos del acceso de  la gran población.

 

En principio pensé que se trataba de algo tipo Bruja de Blair, y que lo vería en el gran cine dado que se trata de algo que te mueve las tripas, aun cuando te lo tomas como película de ciencia ficción. Probablemente lo que más disturba es que en el fondo, y desde mis tripas algo me decía que algo o mucho de real estaba contenida en ella.

 

Juzguen ustedes. (Ingles)

 

Advertencia, la película tiene escenas fuertes que no se recomiendan a alguien con una sensibilidad elevada o en menores de edad.

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Brandon Corey”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Querido admin. gracias por todo, podrías indicarnos el titulo, me gustaría descargarmelo pero con subtitulos porque no me entero.Con el titulo me es suficiente para buscarlo yo.Gracias y un saludo desde Cartagena (ESPAÑA)

Hola Gaby, Bienvenido el titulo de la pelicula se llama “The Brandon Corey Story”, y hasta ahora no he encontrado subtitulos (disculpa por eso, tu y los demas) puede ser que tu tengas mejor suerte, de antemano si lo encuentras hazmelo saber. Un abrazo.

Hola de nuevo. Freequencies yo hago la busqueda en daleya.com Pruébalo, te va a gustar.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

