La politica de despoblacion mundial

Posted on octubre 26, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Fuente: SoTT

Traduccion: SDLT (Articulo Completo)

Lonnie Wolfe escribió un informe en 1981 titulado La política de despoblación de Haig-Kissinger, en el que señala:

Por medio de las investigaciones del EIR [Revisión Ejecutiva de Inteligencia] han descubierto un aparato de planificación que opera fuera del control de la Casa Blanca, cuyo único propósito es reducir la población mundial a 2 mil millones de personas por medio de guerras, hambre, enfermedades y cualquier otro medio necesario. Este aparato, que abarca varios niveles dentro del gobierno está determinando la política exterior de EEUU. En cada punto políticamente caliente – El Salvador, la denominada crisis del Golfo Pérsico, Latinoamérica, el sudeste de Asia y África – el objetivo de la política exterior norteamericana es la reducción de la población. La agencia encargada de la operación es el Grupo Ad Hoc del Consejo de Seguridad Nacional sobre Política Poblacional. Su equipo de planificación política se encuentra en Asuntos de Población del Departamento de Estado norteamericano, creado en 1975 por Henry Kissinger. Este equipo redactó el documento Global 2000 para la administración de Carter, el cual llama a la reducción global de la población, y ese mismo aparato está llevando adelante la guerra civil en El Salvador como un proyecto conciente de despoblación.

“Existe una sola temática detrás de todo nuestro trabajo y es que debemos reducir los niveles de población”, dijo Thomas Ferguson, funcionario del sector latinoamericano para Asuntos de Población del Departamento de Estado norteamericano (OPA). “O los gobiernos lo hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios, o tendrán el desastre que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población se encuentra fuera de control se requiere de un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirlo. “Los profesionales”, dijo Ferguson, “no están interesados en reducir la población por razones humanitarias. Eso suena demasiado bien. Observamos la limitación de los recursos y del medio ambiente. Observamos nuestras necesidades estratégicas, y notamos que este país debe reducir su población – o de lo contrario tendremos problemas”.

Con poca evidencia sólida alrededor del mundo, resulta claro que cualquiera que haya leído este informe en 1981 lo habría catalogado como una Loca Teoría de la Conspiración. En 1981 hubiéramos hecho lo mismo. Sin embargo, en agosto de 2009, la negación de lo que está sucediendo a nuestro alrededor ya no es una opción viable, excepto para los más ilusos. La política de despoblación está activa y en marcha, y es la culminación de un largo plan por parte de la psicopática élite del mundo. Los editores y lectores de SoTT han estado observando las señales durante años, y los eventos de este mes lleva la realidad un paso más cerca de un resultado final a medida que la guerra contra el pueblo se abre en todos los frentes. Todo lo que pueda destruirnos física, mental, psicológica y espiritualmente ha sido puesto en marcha. Mediante la fuerza bruta de la guerra, programas de eugenesia disfrazados de prácticas médicas, alimentos biológicamente modificados, la depredación y destrucción total de los recursos, propagación de toxinas y guerra psicológica, el peligro de la brutal opresión universal se vuelve claro y actual.

Y aún así hay esperanza, la cual empieza desde la consciencia. Y desde allí proseguimos…

Técnicas masivas de despoblación I: Alarmistas del hambre

Dos tercios de los 1000 millones de personas con hambre en el mundo viven en Asia, donde la escases de agua ha provocado una reducción de alimentos sin precedentes que amenaza la capacidad del continente para alimentar a su creciente población. En otros lugares, un clima extraño – grandes inundaciones en Australia, Argentina y Kenya, extensas lluvias en el noreste de EEUU, temperaturas de verano congelantes en Canadá – está contribuyendo a la formación de una tormenta perfecta con incremento en los precios de los alimentos y aumento de la carestía, un desastre de proporciones verdaderamente pandémicas.

En el año 2003 el Pentágono emitió un informe titulado Escenario de un Abrupto Cambio Climático y sus Implicancias para la Seguridad Nacional de EEUU, indicándonos de qué manera se desarrollarán las cosas en el siglo 21:

Un abrupto cambio climático posiblemente le exija a la capacidad de sustentabilidad mucho más alla de sus límites precarios. Y existe una tendencia o necesidad natural para que la capacidad de sustentabilidad se realinee. A medida que el abrupto cambio climático disminuya la capacidad de sustentabilidad del mundo, probablemente se emprendan agresivas guerras por comida, agua y energía. Muertes por guerra, así como también por hambre y enfermedad, disminuirán la cantidad de población, lo cual con el paso del tiempo, re-equilibrará la capacidad de sustentabilidad.

El Pentágono es el epicentro del complejo militar-industrial de EEUU, y por lo tanto, es uno de los mayores consumidores de recursos del planeta. Este hecho difícilmente haga del Pentágono una fuente imparcial sobre lo que es y lo que no es la “capacidad de sustentabilidad” de los recursos de la Tierra. Este informe también fue escrito poco después de que EEUU lanzara su segunda guerra de recursos del siglo 21 (la invasión de Irak). Por lo tanto, no es de sorprender que la presentación de la “reducción de la población” como una acción re-equilibrante en un mundo en perpetua guerra por recursos en decadencia como el petróleo, los alimentos y el agua, se haya convertido en un credo político para aquellos que desean permanecer en el poder. La siguiente perla de sabiduría se le atribuye a Henry Kissinger: “Quien controla el suministro de alimentos controla al pueblo; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo”. Por si quedan dudas sobre el significado del término “capacidad de sustentabilidad”, aquí tenemos al Dr. Hans Joachim Schellnhuber, quien ha asesorado a la canciller alemana Ángela Merkel sobre política climática y es profesor en la Universidad de Oxford, explicando que la despoblación masiva sería la esperanza contra el “calentamiento global”, mientras la gente pasa hambre por los devastadores efectos del desabastecimiento de alimentos:

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

9 comentarios to “La politica de despoblacion mundial”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Fuente: SoTT Traduccion: SDLT (Articulo Completo) Lonnie Wolfe escribió un informe en 1981 titulado Fuente: SoTT Traduccion: SDLT (Articulo Completo) Lonnie Wolfe escribió un informe en 1981 titulado .. […]

[…] La politica de despoblacion mundial « Freequencies […]

Joder tio, pone los pelos de punta todo esto.
Y además es verdad.
Para atajar estos males, nos hablan de amor espiritual, paz interior, dar gracias por todo.
Esto será suficiente o en un mundo físico hay que tomar alternativas físicas???
Saludos

Iñaki

General ruso dice que virus AH1N1 fue creado adrede para reducir población global

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090525/121732279.html

Moscú, 25 de mayo, RIA Novosti. El coronel general Leonid Ivashov, conocido experto ruso en cuestiones geopolíticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global.

“El hincapié en el problema nuclear no es más que un intento de desviar la atención pública desde las epidemias que constituyen la mayor amenaza”, declaró Ivashov en una entrevista con RIA Novosti.

Todas las epidemias contemporáneas, a su juicio, salieron de laboratorios. “Así, los médicos castrenses tienen una fórmula de la neumonía atípica, a partir de la cual generaron sus virus”, manifestó el general al agregar que “la gripe aviar también es de origen artificial”.

“El servicio de Inteligencia estadounidense estima que tres mil millones de personas van a sobrar para 2015, es decir, viviremos en un mundo superpoblado. La llamada movilización de diversos virus capaces de causar muertes en masa es una estrategia global encaminada a reducir la población de la Tierra”, dijo Ivashov, quien fue en el pasado jefe de Cooperación Internacional en el Ministerio ruso de Defensa.

No se puede hablar de la politica de despoblacion sin mencionar las Piedras Guia de Georgia

http://madridsur.wordpress.com/2009/05/06/georgia-usa-las-piedras-guia/

http://www.aquiestuveayer.com/2009/05/georgia-guidestones.html

Quiza por aqui comenzo la cosa


Un buen compilado al respecto

http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/08/31/%C2%BFque-hay-que-saber-del-publicitado-hasta-por-el-vaticano-ecologismo/

A estos se les paso la mano con las hormonas para reducir la atraccion entre sexos y por ende la reproduccion. Un posible experimento?

http://www.20minutos.es/noticia/785638/0/bebes/pechos/china/


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: