La Vacuna contra el Sida

Posted on octubre 18, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Por Freequencies

La vacuna contra el sida vino a todos en un particular momento de la historia en que muchas personas en el mundo pierden la fe en las vacunas, lo cual ha venido aumentando de manera exponencial y como una avalancha poniendo el peligro la agenda global de inyectar con el virus H1N1 (Nueva Gripe o Gripe Porcina) y uno que otro “Caballo de Troya” en la población mundial, entre más grande sea el numero de despistados que se quieran meter porquerías al cuerpo, mejor (por lo menos para la elite que decidió a inicios de este año los métodos que usarían para reducir la población, probablemente la gripe estuvo en su agenda).

Justo cuando esta fe en las vacunas comienza a ser analizada bajo diferentes lupas, en distintos niveles de la sociedad, aparece la vacuna contra el sida. Pero la idea no es parar un virus que ha resultado ser muy efectivo en aniquilar grandes masas de gente, la idea era solo levantar las esperanzas en LAS VACUNAS, por eso la vacuna contra el sida es solo efectiva un 30%, si liberan la formula que cura un 100%, deberían tener un eliminador de masas más efectivo (probablemente lo tengan ya listo) pero ponerlo en marcha es otra cosa, el cuento del mico infectando homosexuales en los 80’s sería casi imposible llevarlo a cabo hoy en día con la total impunidad de antaño, sobre todo cuando hay tanta gente haciendo seguimiento a las cosas y publicandolas.

Muchos se fueron en espera de la tan anhelada vacuna contra una enfermedad que quizá ha estado ahí desde sus mismísimos inicios, pero sale justo ahora (en edición limitada) para servir de puente y hacerle relevo al próximo gran veneno contra la población.

Leer tambien

Prueban con exito una vacuna contra el SIDA

La letra pequeña de la nueva vacuna del SIDA

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

8 comentarios to “La Vacuna contra el Sida”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Muy oportuna la vacuna contra el SIDA. Me pregunto si se garantizará que es efectiva en el 100% de los vacunados, porque seguramente alguien vacunado (contra cualquier enfermedad) se siente “protegido” y descuida otras medidas de precaución. En el caso del SIDA eso sería un riesgo enorme, pues las personas vacunadas creerán que están libre de poder contraer la enfermedad y, en consecuencia, pueden prescindir de preservativos por ejemplo. Esto conlleva el riesgo de contagiar a más cantidad de gente, pues la vacuna no garantiza inmunidad (nadie vacunado puede estar seguro de no padecer el problema).
Tal vez lo que se pretende es precisamente extender más una enfermedad que no salió como algunos pretendían…
Un saludo

Madridsur interesante analisis, no lo habia visto desde esta perspectiva. En todo caso no rigne con la logica de “entre mas personas mueran mejor”, que parece ser el ‘motto’ de la elite.

Gracias.

En Alemania van a poner dos tipos de vacunas diferentes: una para los ciudadanos normales y otra para el gobierno y los militares.

http://www.spiegel.de/wissenschaft/medizin/0,1518,655764,00.html

No sólo en Alemania, también en España.
Aquí se adminsitrará a las embarazadas una “versión atenuada” de la vacuna que no llevará adyuvante (escualeno) para garantizar “mayor seguridad”.
Es decir: saben perfectamente que el adyuvante es uno de los mayores peligros de la vacuna, pero aún así lo pondrán a la inmensa mayoría de los que se vacunen (que no estarán “embarazado/as”).

¿Habéis visto éste del Dr Leonard Horowitz sobre las farmacéuticas y el verdadero origen del SIDA, cáncer y demás enfermedades? Si no lo has hecho, no te lo pierdas porque es IMPRESIONANTE. Y el tío da pruebas, nombres, y fechas. Votarlo en Youtube para que se haga popular, debe verlo todo el mundo, es tremendamente revelador.

Confiamos en las mentiras, lista de reproducción

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Gracias Jorge, no habia visto este video pero habia leido un par de articulos del Dr. Horowitz, y hace bastante sentido lo que dice. Si alguien quiere cuidar por lo menos de si y de los suyos deberia ponerle cuidado por que no es broma lo de la fabricacion del virus.

Una vez mas gracias por el aporte y a bombearlo en la red!!!

Siguen los tambores de la vacuna contra el sida ya descubierta, esta vez es Rusia la que hace el anuncio al mundo

http://www.moscowtopnews.com/?area=postView&id=1707


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: