Cañones Sonicos, Tecnologia Escalar, Los (nuevos) juguetes de la represión

Posted on octubre 2, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Por Freequencies

En estos tiempos de calor y protesta social estamos viendo aparecer nuevos métodos y “juguetes” con los cuales se pretende bajar las temperaturas. En el presente año hemos visto como se ha reemplazado la tradicional tanqueta policial la cual expele a alta presión un doloroso choro de agua por una mucho más eficaz pues no solo genera dolor auditivo, sino que destruye el estado de ánimos de las personas, y lo que es peor, mucho dicen que incluso destruye parcialmente el cerebro. GENIAL!

Hace ya buen tiempo que vengo escuchando y leyendo al respecto, pero la verdad no le ponía mucho cuidado, de hecho desde la guerra de Irak (Tormenta del Desierto, Bush The First, que luego continuo Bush El Estúpido) se hablo de estas armas con las cuales desarmaban completamente a los enemigos, todos los “islamistas” corrían en pánico a rendirse ante las tropas estadounidenses las cuales en muchos casos no tenían necesidad de disparar ninguna bala. Claro hay que añadir el facto teatro y la matanza despiadada (no necesaria) con lo cual se justificaron millones (billones) de dólares que fueron a parar al los bolsillos de los grandes accionistas del todo poderoso Complejo Militar – Industrial estadounidense.

Todo este teatro y despliegue tecnológico hace más de 15 años, cualquier denuncia al respecto sonaba absurda, yo me lo tome así, lo confieso, se imaginan cuanto habrá evolucionado este sistema de armas. Sonidos, frecuencias, perturbaciones a la psique humana? Quizá la proliferación de Torres de Celular tenga que ver con un desarrollo de este tipo de armas? Muchos lo vienen denunciando hace rato bajo el nombre de “tecnología escalar” o “armas silenciosas”.

En la vida real yo no le encuentro una explicación lógica a la proliferación de antenas de este tipo supuestamente para mejorar la comunicación. Por mi parte puedo estar tan a varios kilómetros alejado de las susodichas torres y recibir buena señal, incluso me paso estas en medio del Serengueti y seguir conectado en todo momento, porqué la necesidad de poner una torre cada 100 metros como se puede ver la exageración en algunos casos? El tiempo nos lo dirá y esperemos que la respuesta no sea dolorosa como el caso de los cañones sónicos

Mi conclusión con el correr del tiempo es exactamente aquella de cuando el rio suena piedras trae, los dejo con la intervención de chaves donde explica el algo de esta tecnología aplicada en Honduras:

“ Bueno, mientras estamos aquí esta Manuel Zelaya, el presidente de Honduras, en la embajada de Brasil, que le ha dado refugio. La embajada está rodeada, según me dijo el mismo Presidente, por más de 200 soldados, desalojaron a plomo, ia plomo!, ide la manera más brutal!, ies la era de las cavernas que pretende volver! iNo volverán! iEsos golpistas serán barridos por el viento de la historia nueva! iTengan ustedes la seguridad! iNo se impondrá el golpe de Estado ni las fuerzas retrogrades ni en Honduras ni en ningún otro país de esta América! iAhl esta un pueblo que tiene ya noventa días en las calles resistiendo!

Resistiendo y resistiendo. Bueno, allá esta un presidente firme con un grupo de compatriotas, con su esposa, la primera dama; no les dejan pasar comida, les cortan el agua a cada rato, tienen una cisterna que alguien trajo. Esta madrugada consiguieron en una casa vecina, en el techo de una casa vecina, equipos de intercepción telefónica —me dijo el Presidente— de marca Israelí, de ultima generación. Israel reconoció a ese Gobierno golpista, creo que es el único Gobierno en este mundo que lo ha reconocido. Tienen equipos de perturbación dirigidos a la mente, tratando de causar pánico en las pocas personas que están dentro de la embajada de Brasil; amenazan con incursionar en la embajada de Brasil.

(…) Ahora, el Gobierno de Estados Unidos —cosa rara— no ha reconocido que hubo un golpe de Estado militar. Esto me lo explico hoy el presidente Zelaya: hay ahí una pugna entre el Departamento de Estado y el Pentágono.”
Fuente: Red Votaire

Discovery Channel

Y este va por cortesia de la “casa”:

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Cañones Sonicos, Tecnologia Escalar, Los (nuevos) juguetes de la represión”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Quienes estan detras de la brutalidad?

http://www.box.net/shared/0eyqt065fe

Mas dobre la brutalidad de honduras

http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=8345&lg=en

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

La policia admite que uso un aparato acustico que concentra en un punto un ruido mucho mas fuerte que el de un motor de un jet!!!

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1217451/Sonic-warfare-U-S-police-admit-trained-spotlight-sound-louder-jet-engine-G20-rioters.html

Otra arma que acaban de publicar, lo que signigica que la han venido provando en escenarios como Irak

Un rayo para cocinarte la cabeza a distancia
http://www.examiner.com/human-rights-in-national/military-ray-gun-to-be-tested-on-inmates-video


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: