Marcha Anti NWO en Santiago de Chile – Viernes 16 Octubre 2009

Posted on septiembre 24, 2009. Filed under: Uncategorized |

Fuente: Moviemiento AntiNOM

El día ha llegado, lo que muchos han estado esperando tanto tiempo. Chile se moviliza en las calles para informar y denunciar el Nuevo Orden Mundial y sus genocidas impulsores.

Esta marcha se llevara a cabo el día viernes 16 de Octubre de 2009 a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Santiago de Chile, el lugar de reunión será en el caballo de Pedro de Valdivia. Es curioso el hecho de que el conquistador de Chile será quién, por vez primera, vea el despertar de este pais.

Preparense con material informativo para entregar a los ciudadanos (volantes, folletos, flyers, pancartas, etc.)

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Marcha Anti NWO en Santiago de Chile – Viernes 16 Octubre 2009”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

soy de algoestácambiando,gracias por poner mi blog en tu blogroll,ya hice igual,nos leemos soy de españa y os animo a todos los chilenos a que os manifesteis,cada dia somos mas los que creemos en un mundo mejor,pero todavia quedan muchos que viven en la inopia,dominados por la elite que nos manejan nos esclavizan y nos hacen creer que somos imperfectos,vulnerables y temerosos,pero tu y yo y muchos mas sabemos que esto no escierto,hemos sidos creados como seres de luz y tenemos helices de adn aun por decubrir,estamos llegando a la influencia de alcion y del cinturond e fotones,el ciclo se acaba y vamos a pasar a una nueva dimension,los que reegados materialistas tendrán que ser excluidos a mundos como este,pero de otras galaxias,como ya ocurrio con los exiliados de capela,quieren reducir la población para que la gente no pueda ser feliz con el dolor que causa la muerte,pero les va a salir mal,existe un compendio divino que esta vez no perderemos la batalla,vemos nosotros a los neanderthales como una civilizacion primitiva,pues sera similar como verán actual civilización los que habiten en el 2100,pero no esperemos que engan los extraterrestres a salvarnos,tenemos que elevar nuestra conciencia,es nuestra responsabilidad,os animo a ello,porque el futuro inminente es maravilloso.
en USA ya se están manifestando contra los rockefeller,illuminatis,truilateral etc..
Un fuerte abrazo compañero.

deltoyax, en hora buena, son muy bienvenidos vuestros comentarios y como tu dices es una avalancha la que se esta moviendo socialmente y la unica manera de pararla sera con la fuerza.

Dije pararla? la verdad es ellos utilizaran la fuerza pero les saldra el tiro por la culata, pues muchos de los que ahora ven con recelo lo que esta pasando y creen que la conspiracion se trata de una teoria despertaran de golpe como con un valda’o de agua fria, y en ese momento nuestros “amigos” de la sombra no tendran donde esconderse.

Un abrazo.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: