Chemtrail sin tapujos

Posted on septiembre 18, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , |

A medida que avanza el tiempo y las denuncias parecen nuestros amigos se han decidido por hacer la cosa más de frente, realizar sus experimentos escondiendo la verdad en la cara, que de hecho ha sido la manera más eficaz de esconder cosas, pues nos creemos tan listos que vamos a buscar siempre afuera cuando la respuesta esta mas cerca de lo que creemos; adentro. (Ese fue el truquito que descubrieron los que desarrollaron las teorías que abrieron paso a nuestra sociedad de consumo)

Cuatro puntos importantes saco de la siguiente nota:
1. Queda clara (una vez más!!!) la manipulación del clima y la tecnología para crear nubes
2. Que se echa una sustancia no especificada que se mantiene no por horas, sino meses. (mega Chemtrail!!!)
3. Que es terrible que hayan decidido llamarle CUIDAR (CARE) al programa. Cuando esta gente dice que está cuidando siempre me da piquiña.
4. Porque en Bermuda? Uno de los puntos del legendario Triangulo Electromagnético que con sus tormentas inesperadas desvaneció y tumbo muchos aviones y embarcaciones, tendrá alguna relación con los otros “triangulos de bermuda” que han aparecido frente a Brasil que derribo el avión de Air France o aquel frente a África del Este que derrumbo el Avion de Comoros?


Rocket de la NASA para crear nubes

Fuente: livescience

Un experimento de cohetes queserá lanzado el martes pretende crear nubes artificiales en las capas más externas de la atmósfera terrestre.

El proyecto, llamado Experimento de Liberación de Aerosol Cargadas (Charged Aerosol Release Experiment – CARE), planea provocar la formación de nubes alrededor de las partículas de escape del cohete. Las nubes están destinadas a simular los fenómenos que ocurren naturalmente llamado nubes noctilucentes, que son las nubes más altas de la atmósfera.
“Esto es prácticamente en los límites con el espacio”, dijo Wayne Scales, un científico de Virginia Tech quien utilizara modelos informáticos para estudiar la física de la nube de polvo artificial cuando es liberada. “Nada como esto se ha hecho antes y por eso todo el mundo muy entusiasmado”.

El experimento es el primer intento de crear nubes noctilucentes artificiales. Una nave anterior, llamada Aeronomía de Hielo en la Mesosfera (Aeronomy of Ice in the Mesosphere – AIM), fue lanzada en 2007 para observar las nubes naturales desde el espacio.

CARE está programado para arrancar el martes 7:30-7:57 p.m EDT (2330 y 2357 GMT) desde las instalaciones Wallops Flight de la NASA en Virginia.

Noctilucente significa “brillo nocturno” en latín. Aunque es difícil de detectar a simple vista, las nubes son más visibles cuando la superficie de la Tierra está en la oscuridad y la luz del sol mas alla del horizonte ilumina las nubes de gran altitud.

Estas nubes, también conocidas como nubes mesosféricas polares, están hechas de cristales de hielo. Las naturales tienden a flotar alrededor de 50 a 55 millas (80 a 90 km) por encima de la de la Tierra. CARE liberara sus partículas un poco más alto que eso, de manera que se puedan asentar a una altura menor.

“Lo que el experimento de CARE espera que hacer es la creación de una capa de polvo artificial,” Scales informó a SPACE.com. “Es completamente una creación en un sentido controlado, que permitirá a los científicos estudiar diferentes aspectos de la misma, la turbulencia generada en el interior, la distribución de partículas de polvo y demás”.

CARE es un proyecto del Laboratorio de Investigación Naval y del Programa de Pruebas Espaciales del Departamento de Defensa. La nave espacial lanzara un cohete sonda Black Brant XII de cuatro etapas de la NASA.

Los científicos estudiarán el progreso desde instrumentos en la tierra, así como desde satélite STP/NRL STPSat-1, el cual orbita la tierra. Los investigadores darán seguimiento a la nube de polvo de CARE durante días o incluso meses para estudiar su comportamiento y evolución en el tiempo.

Debido a las observaciones ópticas son cruciales, el lanzamiento sólo puede tener lugar si el clima es claro tanto en el lugar de lanzamiento como en las varias estaciones de observación a lo largo de la costa atlántica y en las Bermudas.
Si CARE no puede hacer el lanzamiento el martes, el equipo volvera a intentarlo entre el 16 de septiembre y 20 de septiembre.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Chemtrail sin tapujos”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya A medida que avanza el tiempo y las denuncias parecen nuestros amigos se han decidido por hacer la c A medida que avanza el tiempo y las denuncias parecen nuestros amigos se han decidido por hacer la c .. […]

Van destapandose

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=641587&idseccio_PK=1477

El control del clima ha saltado de los conspiracionistas a la vida cotidiana sin ningun dolor de parto!!

http://www.guardian.co.uk/environment/2009/sep/23/china-cloud-seeding

Un piloto en alemania les hace seguimiento

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&js=y&u=htp%3A%2F%2Fwww.newsmax.de%2Fpilotenbeobachtung-zur-erzeugung-von-chemtrails-durch-2-globemaster-c17frachtmaschinen-in-6000-m-hoehe-ueber-deutschland-news98879.html&sl=de&tl=en&history_state0=


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: