Debemos prepararnos para lo peor?

Posted on julio 20, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , |

El presente texto lo considero pertinente en la medida en que ayuda a muchos a despejar un poco aquel ambiente de miedo que se ha venido creando a escala global, no con ello buscamos que la gente pierda la perspectiva pensando que lo que se ha escrito sobre las actividades de la elite global se han detenido y estamos entrando en una era de prosperidad como lo han rezado antes de cada crisis (generada por ellos mismos) y al final de esta.

Es claro que estamos en medio de una crisis muy grande, pero también es cierto que antes de botar la casa por la ventana por aquello del “fin del mundo” es necesario analizar la situación y no correr a la bulla de los cocos, sin saber que es lo que esta pasando, siempre manteniendo la cordura y una visión amplia, y sobre todos estar atentos para no caer en manipulaciones tanto de “los unos” como “los otros”. El conocimiento y la reflexión son la clave, esto sumada a una buena dosis de intuición y trabajo en redes.

Traducción por Freequencies

Debemos prepararnos para lo peor?
por Henry Makow Ph.D.

Mi respuesta es “No” Pero vamos a leer la pregunta en primer lugar. Recientemente Bill y Alice escribieron:

Estimado Henry,

He leído las transcripciones del Dr. Day por lo menos 3 veces, he estado estudiando la elite desde finales de los años 70. ¿Cuál es tu posición acerca de la “toma total” de la elite. Somos jubilados 64 y 66, y hemos ordenado el DVD de Greg Evensens. Él escribe con New with Views y da seminarios, él piensa que puede pasar en “cualquier momento” ya. Vivimos en una ciudad de 80.000 o más. La red eléctrica puede ser la clave para la ley marcial, junto con la gripe, el culpar a los musulmanes de cosas para confundir a las masas. Mucha gente se niega a verlo. También he leído el blog de Jim Rawls, Survival. He leído otros escenarios (ataques terroristas en las grandes ciudades, etc. Hemos estado adquiriendo suministros y “depurándonos de cosas que no necesitamos” en nuestra casa. Debemos vender nuestra casa y alquilar? Las inmobiliarias perderan su valor y el gobierno convertirá fascista 100% ”

Esta fue mi respuesta rápida:

“Nadie sabe el futuro pero creo que estás exagerando. Esto es un plan de miles años y es posible que no lo veamos plenamente consumado en nuestra vida. La ley marcial es una idea estúpida, ya que sólo alteraría al sheeple (Sheep-Oveja y People-Pueblo). Los fin-de-mundistas están haciendo su agosto. No te lo tragues todo entero.

Nosotros los “patriotas” sufrimos de una disonancia cognitiva. Hemos sido colonizados por una cuadrilla de Banqueros Centrales Sionistas Masones dedicada a un gobierno mundial totalitario. Hacen complot para producir guerras, terrorismo falsa bandera, plagas, disfunción, decadencia, depresión, etc. pero los medios de comunicación (que define la realidad, y que ellos poseen) ignoran todo esto y dicen que vivimos en una democracia.

No soy clarividente, así que podría estar equivocado, pero mi política es “no cunda el pánico”. Buscar algo de cordura en la mentalidad de la crédula sheeple. Podría ser mejor si actuamos como si todo fuera bien: carreras, hacer inversiones, matrimonios, comprar casas y tener hijos. No FRUSTARSE por el conocimiento del lado oscuro.

Si usted se muda a una cabaña en el bosque o en un valle aislado en el Ecuador, hacerlo por sus propios méritos. No asuma que Norteamérica va al infierno en una cesta de mano, al menos no por lo pronto.

Aposte con un amigo una cena gratis a que Irán no sería atacado por el 30 de mayo. Gané por supuesto. Eso fue en el 2007. Podría haber cenado a costa de este amigo por dos años!

LA RANA EN LA OLLA

El escenario de Ley Marcial temido por Alice y Bill no es probable que suceda. Los EE.UU. tienen las manos llenas tratando de pacificar al resto del mundo, lo cual sería demasiado si se le sumara la administración de un Estado Policial en su propia casa. No es muy probable encontrar voluntarios para el servicio en Kansas de la misma forma que para Afganistán. Los estadounidenses están armados hasta los dientes. La mayor fortaleza de la élite es la ilusión de que vivimos en una sociedad libre y abierta. No van a hacer añicos esa ilusión. Los pueblos oprimidos son mucho más difíciles de manipular.

La imagen que nos guía es la de la rana en la olla. Ellos están aumentando gradualmente el calor. Están eliminando gradualmente los derechos civiles en su totalidad. Ellos están entrenando al ejército y la policía para violar la Constitución. Se trata de re-ingeniería a la población para acoger la servidumbre acaramelada. La ley marcial sería como elevar el calor rápidamente lo que haría saltar a la rana.

Que podría interrumpir esta transición pacífica a la tiranía? Quizá rebelión doméstica y asesinatos selectivos. Es probable que suceda esto? No. Por más de 100 años los americanos han tomado su medicina como niños buenos. No ha habido nada parecido a una insurrección. El macho americano masculino ha demostrado incapaz de una resistencia violenta a menos que se le da un uniforme, un fusil, una bandera, un salario, una pensión y un Sargento que le ordene disparar iraquíes.

¿Podría la élite falsear actos de terrorismo interior? Ciertamente. Pero están aterrorizados porque todo el mundo sabe que son responsables del 9-11. Todo el mundo sabe que organizan el terrorismo en todo el mundo. Todo el mundo sabe, o debería saber, que financian la otra parte. Además, como ya he dicho, no tienen ni los medios o ni el deseo de bloquear completamente los EE.UU.

La élite tienen una relación simbiótica con las masas. Nosotros somos sus “recursos humanos”, su “garantía real.” Somos sus esclavos de la deuda. Nosotros creamos la demanda a sus productos. Somos su ganado. Ellos nos necesitan. Nos enervan, degradan y cultivan, y en ocasiones nos sacrifican. Pero en términos generales ellos todavía siguen jugando con nuestra complicidad con la deuda pública. Después de todo la vida sigue siendo buena para los que chupan de la teta del gobierno, que últimamente son casi todos.

MIRANDO AL FUTURO

La dimisión de Sarah Palin es una indicación de que los sionistas no tienen en mente un escenario apocalíptico de ley marcial. (Entonces, ¿por qué deberíamos nosotros?) Ellos están desde ya planeando para el 2012, cuando la gente este completamente desilusionada con Barack Obama. Sarah Palin se presenta como el próximo salvador, los sionistas y pondrá en escena una “reacción conservadora”. Los Neo Cons han comprado a Palin desde ya por medio de lucrativos contratos en publicaciones de libros.

En lugar de andar corriendo como Chicken Little, Los Patriotas deberían alertar y educar a los intelectuales y las masas respecto del Nuevo Orden Mundial y organizar resistencia política no violenta. Deberíamos formar grupos de acción política que van desde una a seis personas. Que protesta en voz alta cada vez que un dirigente habla de “gobierno mundial” o cuando un defensor de su país sea identificado como terrorista interno. Tenemos que ampliar nuestro movimiento popular con oradores, películas, reuniones y manifestaciones.

La guerra política lo es de educación y propaganda. Podemos frustrar la agenda globalista exponiéndola a la luz. La élite necesita mantener la mayoría en la oscuridad. Podemos iluminarlos.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

7 comentarios to “Debemos prepararnos para lo peor?”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

COMENTARIOS (Traducidos de la misma pagina)

Jeremy dijo (15 de julio de 2009):

El tsunami de Indonesia y que mató y desplazo a cientos de miles de personas en 2005 causó casi ninguna pérdida de vida en la isla de Simeulue. No es que el tsunami no haya golpeado allí, sino que los ancianos de la isla condujeron a su pueblo a la seguridad mucho antes de que el tsunami llegara, por lo tanto preservando a su gente. No es que estos ancianos fueran psíquicos o de alguna manera adivinaran la calamidad que se avecinaba, simplemente recocieron los signos de las aguas para los que estaban dispuestos a comprender por el sabiduría de sus antepasados. Aprender del pasado y prestar atención en el presente salvo muchas vidas en Simeulue ese día.

En los Estados Unidos en 2009, si miramos alrededor y estamos atentos, podemos ver igualmente signos ominosos. Vemos leyes fascistas que se aprueban progresiva y rápidamente en el Congreso con poca o ninguna discusión o debate. Vemos a nuestro gobierno acumular deudas en cantidades alucinante imposibles de pagar, convirtiéndolo en insolvente. Vemos la economía mundial al borde del abismo debido a una burbuja de derivada de proporciones totalmente incomprensibles.

Vemos más y más regiones del mundo sucumbir a la sequía y la pestilencia, amenazando incalculables millones más cada mes con hambre. Vemos pandemias pululando sueltas por el mundo. Vemos que China y Rusia amenazan descartar el dólar como la moneda de reserva mundial, que es lo único que apuntala nuestra economía, podría seguir y seguir.

Soy de mediana edad y nunca he sido parte de la cultura de supervivencia. Sin embargo, tal como yo lo veo estas señales a mi alrededor, tengo la sensación de cambios importantes en marcha. Algo me dice que las cosas no están bien y ciertas cosas tienen que ser hechas para proteger a mi familia en caso de una falla social importante.

Y no estoy solo. Algunas personas – no muchas, pero algunas – quienes hicieron caso omiso al Y2K y que piensan que el almacenamiento de alimentos es para whackos (raros), también han percibido de manera muy queda los signos y han comenzado a prepararse para los grandes problemas. De alguna manera muy en lo profundo de sus mentes (espíritus?) reconocen la marea que se aproxima y trae consigo grandes cambios.

También vemos en la historia cambios cataclísmicos que hundieron antiguos imperios y dieron lugar a nuevos poderes, existe un amplio precedente histórico. Simplemente el hecho de ser estadounidenses no nos hace inmune aunque orgullosamente lo pensemos; que los ciclos de movimientos humanos y cambios ya no aplican. Apuesto a que los habitantes de Simeulue se alegran de que sus ancianos no pensaran de dicha manera. Carajo incluso nuestro propio gobierno nos esta diciendo de prepararnos (véase http://www.fema.gov)

Sí, entiendo que la alarma ha sonado erróneamente antes y que hay algunos por ahí que se la tomaron un poco demasiado en serio. Debemos tener en cuenta la historia del “Pastorcito Mentiroso” y que al final el lobo de hecho aparece. Los que han gritado “el lobo el lobo!” en nuestros días muy a menudo buscan atención pero eso no significa que siempre estén equivocados (N.T.: o que debamos bajar la guardia). Los signos extensivos y abundantes para los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar. Su escritos llenos de sentido común pueden haber servido muy bien a los lectores en el pasado, pero esta vez los llena de una falsa sensación de seguridad y calma en el peor momento posible.

Tener unas pocas latas de atún y agua embotellada extra en el armario no daña a nadie,

Es más, es una excelente cobertura contra la inflación (o el desempleo). Cuando el tsunami esta llegando a la playa, es ya demasiado tarde para encaminarse a un terreno elevado.

Joe dijo (14 de julio de 2009):

Gran artículo y oportuno. He disfrutado leyendo su perspectiva. En mi punto de vista, el final no es ni inmediato como lo plantean los Cultivadores del Miedo, ni tan distante como usted sugiere.

Por supuesto, depende del escenario que se este hablando.

Existe un escenario para los Estados Unidos y otro escenario conjunto para el resto del mundo. La desaparición de los EE.UU. es la primera sin embargo, y aunque no es inmediato, esta llegando. Yo le daría cinco años más… Mientras tanto, los estadounidenses estarían adoptando el socialismo y eventualmente el totalitarismo.

No creo que sea pragmático pensar que un levantamiento de “milicias” o “patriotas” sirva para algo. Los Militares tienen armas de Segunda, Tercera y Cuarta generación (que han ensayado un numero de veces limitada sobre el terreno de Irak) lo que hace el amotinamiento civil armado casi inútil.

Soy un feliz lector de William Cooper quien desarma y expone las tácticas “atolondradas” de Alex Jones y su “atolondrado” tácticas y lo define como parte de la “oposición controlada”, y un gate-keeper (cuida puertas), como lo es Ron Paul, entre otros.

Jan dijo (14 de julio de 2009):

En primer lugar, estoy de acuerdo en que no cunda el pánico, no hay que dejar de vivir, amar, planificar, pero la urgencia de la cuestión supongo que no es evidente para usted.

De todos modos, no sé cómo ponerlo «en una cáscara de nuez”, pero estamos en peligro crítico ahora! Déjame ver si puedo escribir lo que sé ya que soy mejor conversador que escritor.

1. Estamos siendo esterilizados (tasa de fecundidad ha descendido un 75% por el CDC) y
literalmente envenenados en este momento.
2. Northcom (Comando Norte) fue instalada por una razón – el control de civiles
3. Los alimentos genéticamente modificados está destruyendo nuestra salud y modificando nuestros genes y ADN!
4. Grandes grupos de reflexión (Think-Tanks) están escribiendo cómo planificar acerca 30 años de disturbios que están por llegar.
5. La economía se está siendo estancada según un propósito, justo AHORA.
6. La amenaza de una pandemia es muy real y está llegando
7. Según SUS planes, este es el tiempo de juego final.

Ciertamente este es un antiguo plan, pero que está llegando a la fase de no escape a menos que las masas despierten rápido. Dentro de poco alcanzaremos un punto en el que no podremos pensar, actuar o llegar a conclusiones lógicas simples. Ellos nunca planearon el control absoluto por la fuerza,. Sus planes han sido con total sigilo para modificar nuestro pensamiento y nos debilitan físicamente hasta no podamos luchar. Este es el camino que se nos abre paso AHORA.

Brad Dijo (14 de julio de 2009):

Hola Henry- Pues usted creería que nos podríamos meter nosotros solitos en semejante lío. No tenemos ningún liderazgo excepto algunos profesos videntes completamente perdidos. Su último artículo estaba lleno de buen sentido pero yo añadiría una precaución, uno no puede predecir totalmente a los globalistas. Que tanto pueden ellos confiar en sus Fuerzas de Seguridad Interna (Homeland Security) para protegerles sus traseros, estoy seguros que están conscientes y preocupados por las fuerzas de patriotas moviéndose por debajo de cuerdas. Todos ellos no son pera en dulce y tenemos un gran contingente de veteranos que lucharon en sus inganables guerras para sacrificio de nuestras tropas.

Seguro que todos hemos leído de sus movimientos y títeres en el Congreso. Nuestra nación se esta revitalizando y esto trae asustados a algunos. Esto es alarmante de si y no necesitamos más pánico en el país. Todo el mundo a mantener la calma, informarse y formar su grupo con aquellos de mentalidad similar para depender unos de los otros. Obtengan sus suministros juntos y mantengan la calma y la serenidad.

Créanme que están reclutando patriotas en la contratación de sus grupos y la mejor manera de asegurar la libertad es infiltrarse entre sus filas. He gastado bastante tiempo en torno a estos elitistas conducidos por el ego y he visto su modus operandi. Son humildes, escuchan, y les gusta esconderse detrás de un falso sentido de humildad. No se deje engañar, y mantenga la calma y déjeles jugar su juego mientras usted se prepara. Déjelos hacer el primer movimiento. Los afines a nuestra causa vendrán más fácilmente, y el miedo se convertirá en valentía y respeto. Les ha tomado mucho tiempo para llegar donde están así que no los asustes, prepárate.

Forma tus amigos y mantente informado. Nosotros enviamos nuestros patrulleros en grupos de tres o cuatro hombres ya que sabíamos que teníamos el campo cubierto. Cada de nosotros veteranos sabíamos que éramos carne de cañón para algún culto satánico. No teníamos ni misión ni objetivo. Fue el juego de la supervivencia de los más aptos. El juego sigue vigente pero las apuestas son más altas, nuestra libertad y nuestra nación. La cosa que se les ha pasado por alto en su plan maestro es que nuestro dios viviente esta de nuestro lado, buscan lugar en la tierra preparado hacia la maldad.

Estoy seguro de que los objetivos a largo plazo banksters no sufrirá si se le da un breve descanso al rebanó. Los últimos años han sido espectacularmente rentables. Y no hay nada de malo en tener una plantación llena de esclavos asalariados con deudas que los obligan a trabajar a tiempo doble para poder pagarla.

Sin embargo, como un tiburón, la salvaje fraudulenta deuda de dinero del sistema debe
seguir nadando hacia adelante para respirar. Deflación, es el mayor miedo. Más dinero-deuda debe ser continuamente creado para que los intereses de la deuda de vieja puedan ser pagados. Si estos banksters no puede volver a la bombear nuevamente la burbuja puedes estar seguro que lo que sigue es una provocación.

La guerra es buena para los negocios, las bombas de burbujas también! Será un tiempo del bien y del mal.

Rick dijo (13 de julio de 2009):

La cuestión de la preparación para la próxima gran caída de botas del NWO la caída del calzado, es algo que debato a diario internamente. Si bien estoy de acuerdo con lo de la ‘rana hervida’ como la orden del día, mi intestino me dice que algo está en marcha y tal vez algo… Hollywood / Deportes / Trance se esta haciendo mas espeso, sin embargo creo que tomara dolores de hambre y más pérdida de comodidad para la mayoría de personas (americanas), o es Norteamérica que ya esta transformándose en una Disney / Neverland orwelliana…

Joseph dijo (13 de julio de 2009):
Este fue un gran artículo, Henry. Además, los comentarios posteriores también lo fueron. Naturalmente, tengo un argumento. Oírme a cabo, yo le corto.

Los chicos malos tienen ahora la tecnología, el deseo y los medios para finalizar su plan y yo (así como usted) no creo que poner en marcha el gran bloqueo (ley marcial) tiene algo que ver con ese plan. Creo que lo que tienen en sus cabezas es algo mas siniestro han en cuenta es mucho más siniestro.

El primer lugar, en sus mentes, el exceso de biomasa (media de seres humanos) se encuentra en una etapa crítica y lo deben abordar más pronto que tarde.

En segundo lugar, las grandes poblaciones ya no son necesarias para financiar o bien apoyar su objetivo de “solución final.” No es ningún secreto que la población mundial actual ha chupado hasta secar sus economías viables gracias a nuestros amigos, los banqueros globales: Un incontable numero de generaciones futuras tendrá que dedicarse a pagar a pagar el interés de la deuda mundial de hoy – Atestigüé los Billones secretamente creados por la FED y dándolo a desconocidos y receptores secretos, justo en frente de nuestras narices. Sin ningún esfuerzo para ocultarnos ese acto criminal.
Será que querrán una insurrección? Puedes apostarlo, pero por supuesto que no va a ocurrir; demasiadas diversiones – demasiadas divisiones en el sistema cultural mundial para cualquier esfuerzo de unificación pueda funcionar por tanto rebelión está fuera de la cuestión.

Entonces, ¿cuál es su respuesta?

Me temo, Henry, de que su solución final es eliminar, literalmente, a la mayoría de la población mundial. Eso significa 5.5 a 6 mil millones de habitantes. No lo harán de manera convencional con guerras o guerras nucleares, lo cual pondría a sus propios pellejos en peligro; no, la solución es mas sencilla, limpia y segura.

[…] para lo Peor? July 20, 2009, Enviado por Sir Ramza at 3:52 PM Acá les dejo este texto de Freequencies que me gusto mucho, explica un poco el tema de la Ley Marcial y el Nuevo Orden […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: