La NASA Bombardea la Luna

Posted on junio 26, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , |

El 9 de Octubre, la NASA pretende hacer caer en la luna una bomba de 2 toneladas para la exploracion de agua. En su afán por buscar agua que pueda ayudar a colonizar el satélite, la NASA disparara un cohete contra la Luna a 9.000 kilómetros por hora, creando una explosión de unos 10 kilómetros de alto. Será cerca del polo sur de la Luna y, probablemente, a principios de octubre. No sé si se podrá ver a simple vista, pero a buen seguro tendremos vídeos detallados de la propia NASA. Espero que buscarle las cosquillas a la Luna no tenga consecuencias gravitonegativas. Aunque, por otro lado, si se le va la pinza al satélite y se nos viene encima, sería una forma espectacular de palmar

De haber agua congelada existiría una fuente de oxígeno, que podría ser utilizada para el soporte vital de futuras misiones e hidrógeno, que podría ser utilizado como combustible.

No hay mención respecto si esto tiene relación con la decisión de no establecer la base lunar permanente, ni tampoco de las “eventuales” nocivas consecuencias de la explosión como por ejemplo una modificación en la órbita lunar, aumento de basura espacial, cambios en las mareas, etc.

Con todo, sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que no terminemos armando un desastre, aunque eso es alarmista, ya que la luna tiene un diámetro ecuatorial cercano a los 3500 kilómetros, ya se deben haber calculado las consecuencias de la explosión y en el peor de los casos siempre saldrán los héroes de película estadounidense para salvar al mundo a lo más Armageddon.

Links

Telegraph

Cientific American

FayerMayer

gizmodo.es

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

11 comentarios to “La NASA Bombardea la Luna”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Fuente ??????

aaaaa ya los vi xDD

seguro buscan petroleo…

Hola Milton, no creo que se aventuren a una cosa tan costosa como la exploracion de la luna solo por petroleo, sobre todo cuando estan asegurando el medio oriente por dicho recurso.

En segundo lugar, estamos ya bien avanzaditos en el proceso de extraccion que incluso lo podemos sacar de un lecho marino a 6.000 metros de profundidad. Por lo cual resulta aun mas absurdo que lo hagan con explosiones y no con maquinas de taladreo y estraccion petrolera.

Lo cual incluso seria mas acertado si que dicen que quieren hacer fuera cierto.

Mucho me temo que los motivos son mucho mas oscuros. Entre rumores y otras cosas no confirmadas (usualmente no me gusta expandir rumores, pero es lo unico con lo que contamos a veces como herramientas transitorias de interpretacionde la realidad que vemos) se habla de guerras con ET’s en la luna, y una que me sono llamativa fue que la elite trata se buscar refugio alla, ya que temen de como se van a poner las cosas en torno al 2012 y todo este cuento que desde mi punto de vista no va a tener la espectacularidad hollywoodezca.

La cuestion es que las cuevas que han construido al rededor del planeta, resultan toxicas para los humanos, asi que buscan saltar otra vez y guarecerse en la luna, por eso todo el resurgimiento del interes en la luna luego de que estuviera el tema practicamente muerto por 40 años.

En todo caso algo huele raro con esto, y si te enteras de algo, por favor haznolo saber.

Un abrazo.

Habra entendido la India que por alguna razon muy fuerte EEUU no esta llendo a la luna? Les habra quedado claro?

La India termina su programa de exploracion a la luna despues que pierde contacto con su nave exploradora (ingles)
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/south_asia/8230011.stm

Escogido el lugar exacto de la explosion!!! (Que locura)

http://science.nasa.gov/headlines/y2009/11sep_lcrosstarget.htm

Amigos estos tipos estan RELOCOS o que mierda les pasa porque no dejan de joder y se dedican a salvar a la gente que se muere de hambre son unos hdp ya les va a llegar el turnos y van a palmar con todos sus inventos de mierda dejen de joder y dedicquense a jugar a las muñecas okey …..

La locura continua

Luego comprobar como los de la NASA se burlan del resto de la humanidad mintiendo sobre algo tan basico como si hay o no nay agua en la luna, despues de 40 anios es comprobado por los cientificos INDIOS en tan solo 9 meses. Ahora se sabe HAY AGUA EN LA LUNA, entonces cual es la escusa para seguir con lo del bombardeo para saber su hay agua? Ahora de incluso han cambiado el punto donde impactaran

http://www.universetoday.com/2009/09/28/lcross-team-changes-target-crater-for-impact/

Para los que todavia creen en la version oficial del bombardeo a la luna.

Es claro que ya se sabe que hay agua en la luna, ahora, Que justifica el bombardeo? Incluso han vuelto a cambiar nueva mente el lugar. Si alguien tiene alguna idea de la cosa por favor compartirlo.

Han notado esta foto de la luna, no es la clasica luna plateada inerte, sino que parece un planeta con muchos verdes y azules!!! Quiza es la primera vez que estamos viendo a la luna sin los retoques de la NASA?

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/science/space/article6859492.ece

Si no fuera por que la historia no es muy publitizada diria que se trata de un “mira al cielo mientras te implantamos el NWO”

Seran estos los primeros articulos del bombardeo el resultado del bombardeo; UN SISTEMA DE TUNELES EN LA LUNA!!!

http://www.newscientist.com/article/dn18030-found-first-skylight-on-the-moon.html


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: