La era del Ciber-Terrorismo comienza

Posted on junio 26, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , |

Por Freequencies

La era del Terror iniciada por George W. Bush ha dado sus frutos, uno de ellos es un mundo envuelto en el miedo, el increíble aumento de la capacidad policial de los estados, así como  la represión “justificada” del pensamiento no alineado. El nuevo paso en esta carrera es los que los políticos seguidores de Bush en todo el mundo denominan el Ciber-Terrorismo, que al igual que su mama, la política del terrorismo, genera grandes posibilidades de represión así como fuertes dividendos a agencias de inteligencia y de seguridad nacionales y/o privadas.

Es una política que busca ser impuesta a escala global. Una de la cosas que para muchos queda claro es que para poder validar esta política se requerirá un suceso traumático a escala global, ya que mucha gente todavía no ve el punto de aumentar el presupuesto en vigilancia, como no lo veía antes de los (auto) atentados del 11-s. Así que lo que queda por esperar es un suceso de grandes proporciones en el sistema que conocemos como Internet.

Muchos blogeros comentan que un caber-ataque por muy fuerte que sea no podrá afectar de la misma manera que paso con el 11-s, este ultimo fue real!, pues me permito decirles que equivocados estamos al respecto, pues si bien sabemos la economía global y financiera, los servicios de inteligencia, el funcionamiento de armas desde satélites funciona de manera interconectada, es decir no hay una persona montada en el satélite apretando un botos para bombardear un país, no necesitas tener a una persona para acceder a tu cuenta bancaria y por ende a tu dinera y ahorros. Todo se hace de manera interconectada por redes, por la Internet.

La aparición de casos como el del hacker ingles Gary McKinnon, quien entro en las redes de seguridad del Pentágono (oigase bien!), alegando que estas no tenían ningún sistema de seguridad, el pentágono no lo negó nunca, solo se limito a decir que necesitaban extraditar al tipo.

O el acceso de virus informáticos en la estación espacial, así como también n las redes bancarias, incluso el caso de virus que se pueden insertar en los sistemas operativos de los cajeros automáticos o ATM.

No nos olvidemos que probablemente los Hackers que haran todas estas peripecias ya estan siendo entrenados por el mismo gobierno para desarrollar mejor sus labores. O incluso esta noticia que se puede revisar en el siguiente link, donde Estados unidos esta por desarrollar Cyber-Armas ofensivas. Quien sabe contra quien las aplicarar? Adivinaron!!!

A donde quiero llegar, que solo se necesita un hecho traumático (que muy probablemente será construido por la Mano Invisible) que puede ser del tipo bombardean un país por ataque cibernético, desaparecen billones de las cuentas gracias a los hackers, o se cayo la comunicación en Internet gracias al caber-crimen. El resto es solo repetición de los medios, un poco de agrandamiento, gente llorando, y ya tenemos unas nuevas leyes al estilo mundo post 9-11, pero esta vez dando cacería a sitios como este o cualquier disidente de pensamiento.

El departamento de vigilancia de la Internet lo están empezando a pedir en coro así que mejor empecemos a ver de que viene la cosa:

Al Qaeda, los chicos de las cuevas, se modernizan; Al-Qaeda planning cyber war against Britain, warns Lord West
Aconsejan a Obama contra el Cyber-crime
Microsoft que no podria faltar
Obama nombra un Czar para el Cyber-Crime
La estacion espacial se infecta de virus
ATM Virus que roban plata de los bancos
El parlamento ingles se ha infectado y microsoft ofrece $250.000 por la captura o informacion del autor
UK contrata hackers para una nueva guerra fria

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

7 comentarios to “La era del Ciber-Terrorismo comienza”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

La UE prepara un programa para detectar en Internet “conductas anormales”

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/UE/prepara/programa/detectar/Internet/conductas/anormales/elpeputec/20091006elpeputec_3/Tes

Mas avisos; “la era de las guerras ciberneticas llega” (Ingles)

Age of cyber warfare is ‘dawning’
http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8363175.stm

Que cosas precisamente Iran comienza con su ejercito de cyber-hackers, que chiste como quieren justificar la cosa

http://www.telegraph.co.uk/technology/twitter/6838993/Twitter-hacked-by-Iranian-Cyber-Army.html

La CIA dobla la apuesta para auditar blogs Facebook, Twitter

http://www.adnmundo.com/contenidos/archivo/weinsteiner_ruben_web_cia_twitter_facebook_blogs_ar_181209.html

Encontranto la “cura” a la “Ciberepidemia”

http://www.blacklistednews.com/index.php?news_id=11286

Cibercomando del Pentágono solicita autorización para ampliar su campo de batalla

El nuevo Cibercomando del Pentágono ha solicitado autorización para llevar a cabo ataques de redes informáticas en todo el mundo, mientras abogados del gobierno que ha puesto en duda la legalidad de estas operaciones ofensivas, publica hoy el Washington Post.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article19916

El FBI Se reune con Google y Facebook para mejorar la vigilancia en las comunicaciones

http://es.sott.net/articles/show/1455-FBI-se-reune-con-Google-y-Facebook-para-presionar-a-favor-de-la-vigilancia-de-las-comunicaciones


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: