Bilderberg de las teorias al los hechos

Posted on junio 26, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Cuando las teorias conspirativas se convierten en hechos

Por Freequencies

La primera vez que muchos de nosotros escuchamos hablar de un grupito de viejitos ricachones que se reunian a decidir como se debia conducir el mundo, que guerrar y crisis se debia crear, en que paises y durante cuanto tiempo, no no lo tomamos muy en serio.

Muchos como en mi caso habremos recurrido al trillado (por la realidad mas evidente) discurso racional y producto de las enseñan en la universidad, ya saben teoría económica, sociología, e incluso psicología, y llegamos a la famosa conclusión; “no es posible que esto pueda pasar, las sociedades son muy complejas”, para los que todavía defienden ese discurso les tengo una sorpresa, las sociedades tienden cada vez a la simplificación (el mundo se “engringa”) es decir las características distintivas de los estado nación tienden a ser borrados, para poder ingresar “cómodamente” a la aldea global, a la globalización, y cuando esto no se logra por la televisión y demás medios que convierten la realidad en un sistema plano, (el mundo es plano nuevamente!) unipolar, vienen los medios de persuasión activa o tortura social, sino miren lo que están viviendo las comunidades indígenas del Perú, y en general lo que se denomina las minorías del mundo (con escepcion del pueblo judio, claro esta).

Muchos de estos cambios tienen el sello y la firma de los denominados Bilderberg.

Fuente:corbettreport

Bilderberg 2009 Intel, ya esta probando estar en lo correcto

Investigadores veteranos como Jim Tucker y Daniel Estulin le pegaron al clavo una vez mas ya que la información que les proporciono un soplón se ha vuelto realidad

James Corbett
The Corbett Report
Julio 24, 2009

Los que observaron el conclave de los elitistas conocidos como Bilderberg, saben de hace tiempo que los planes que esta gente discute en su reunión se convierten rápidamente en realidad. En el 2002 el investigador Bilderberg Jim Tucker predijo correctamente que la guerra de Irak empezaría en Marzo de 2003 (no a finales de 2002 como muchos predecían por la época.) En el 2006 Daniel Estulin de manera correcta predijo el reventón de la burbuja inmobiliaria y el consiguiente derrumbe económico, una posibilidad que la mayoría de las grandes voces de lo medios principales se tomaron a risa por aquel entonces. En el 2008, Tucker predijo una caída dramática de los precios del petróleo mientras la mayoría de los analistas estaban vociferando sobre la posibilidad de los $200 dólares el barril de petróleo. Tucker y Estulin han demostrado ser increíblemente acertados en sus predicciones no por que tengan una bola de cristal, sino por tienen buenas fuentes al interior de los Bilderberg, y otras organizaciones donde los oligarcas financieros y sus políticos marioneta toman las decisiones acerca de nuestro futuro político.

La mitad 2009 no ha pasado, pero se ve que las predicciones hechas por Estulin y Tucker basados en sus fuentes ya probaron ser acertadas. En una entrevista telefónica conducida durante la ultima reunión Bilderberg en Grecia, Estulin advirtió a The Corett Report que los poderes se estaban preparando para hacer mejorar el mercado por ultima vez de manera que las masas invirtieran una vez mas antes de llegar al verdadero desplome económico. Ahora, un nuevo y preocupante reporte sugiere que este es precisamente el caso ya que los ejecutivos corporativos comienzan a dejar caer sus acciones a niveles no vistos en años. Observa un resumen de la entrevista a Daniel en el link siguiente:Daniel Estulin sobre Bilderberg 2009

Un reporte de Bloomber sugiere que los mercados-actualmente disfrutando de uno de los mejores tiempos en décadas por la manera en que las acciones comienzan a subir desde el ultimo punto bajo del año post-crash – Se trata de jalar la alfombra por debajo, un hecho que los ejecutivos corporativos que saben se están tomando a pecho y tiemblan para deshacerse de acciones inútiles antes que el gran publico se de cuenta de lo que esta pasando. Súmenle a esto la fantástica noticia de las embajadas de Estados Unidos alrededor del mundo han sido instruidas para prepararse para unas vacaciones bancarias en septiembre y la creciente oposición a la administración de Obama, que propone darle nuevos poderes dictatoriales a la organización privada de la Reserva Federal sobre toda la economía de los Estados Unidos y todavía queda algo de duda sobre el colapso que Estulin dice que se viene.

Puede un colapso económico suceder como se predijo, donde cambios sociales y políticos de importancia histórica serian el resultado inevitable. Jim Tucker, quien también recientemente se unió al Corbett Report para una entrevista telefónica, ha predicho que la actual crisis financiera será manipulada por los Bilderberg mas aya de su largamente sostenida meta de crear una Unión Norteamericana junto con la Unión Europea. De hecho, hemos ya visto los llamados para una centralización del poder regulatorio financiero de Bilderbergs como la canciller alemana Ángela Merkel, quien sostuvo que la soberanía nacional sobre la regulación financiera fue lo que causo la crisis en primera medida. Más escalofriante aun, Estulin cree que la depresión económica a escala global en la cual estamos entrando puede en últimas resultar en la muerte de 4.000 millones de personas (4 billones en Ingles), o crudamente 2/3 de la población del planeta. Esto es ciertamente un camina para llegar a una de las grandes metas de los millonarios (presididos por David Rockefeller) tan solo unas semanas antes de la conferencia anual de Bilderberg de este año.

Tucker tambien dejo claro que la manipulacion de la hysteria de la Gripe Porcina era de muy alto interes en la agenda de este anio y que esta crisis tambien seria utilizada para consolidar poderes en organizaciones internacionales tales como la OMS. Preparaciones para ceder mas y mas poder a burócratas fuera de alcance en un evento de pandemia que ha sido preparado por años, y ahora la carnicería a la soberanía nacional comienza con fervor. Mira una parte de la entrevista a Tucker abajo:

Jim Tucker sobre Bilderberg 2009

Nuevamente, recientes eventos han hecho aun más creíble la Inteligencia de Tucker sobre Bilderberg. Desde Bilderberg, la OMS ha declarado la primera pandemia del siglo XXI, abriendo las puertas para que esta pueda tomarse el poder del cual Tucker advierte. La primera prueba real de estos poderes pueden presentarse tan pronto como en invierno, cuando mucha de la reaparición de la sorprendentemente débil Gripa H1N1, será usada como una excusa para implementar vacunaciones masivas. Preparaciones para dicho plan han venido presentándose país tras país, incluidos Canadá, USA y Francia.

La visión de OMS usando su propia campana de histeria de la Gripe Porcina para justificar vacunaciones masivas en países alrededor del mundo es triplemente escalofriante. Primero, las vacunas pueden volverse obligatorias, por tanto quebrantando el pilar fundamental de la libertad relacionado con la medicación forzada. Segundo, la vacuna de la Gripe Porcina esta siendo desarrollado por la misma compañía que al inicio de este año envió dosis de vacunas vivas de Gripe Aviar para ser mezclada con sus vacunas de la gripe, un “accidente” tan increíble que los doctores de Republica Checa acusaron a la compañía de intento de provocación de pandemia. Tercero, la idea de campañas vacunación masiva es preocupante porque, como uno de los desarrolladores de Tamiflu recientemente dijo, la reciente cepa de Gripe Porcina fue creada en si misma durante el proceso de la creación de la vacuna.

Para mayor información a cerca de la Gripe Porcina y una posible implementación de “Ley Marcial Medica”, por favor vea el siguiente video

Ley Marcial Medica

La verificación de la Inteligencia hecha a los Bilderberg es, por supuesto, muy preocupante, el hecho de que las fuentes de Tucker y Estulin han demostrado ser exactas provee también un pequeño alivio. Primero, muestra que los planes elitistas pueden ser mostrados al gran publico (y con la suficiente voluntad política, parados) por investigadores verdaderos y los medios alternativos. Segundo, desacredita aun mas a las grandes corporaciones noticiosas en gran medida bajo control absoluto, las cuales se han comenzado a mover desde un discurso de Bilderberg NO EXISTE, aun reciente EXISTE PERO NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA. Entre mas se mantengan los grandes medios en la línea de negar las cosas en la cara de la obviedad de los hechos, mucho mayor será el descrédito y mas rápida será la retirada de la gente y de la confianza hacia las grandes maquinarias de propaganda en que se han convertido. Mientras tanto, los medios alternativos continuaran creciendo de manera exponencial, y la concientización de la existencia de los Bilderberg y sus planes sea mayor entre el publico en general.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Bilderberg de las teorias al los hechos”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Muy bueno, gracias por la visita freequencies.

Saludos desde IDoThings. 😉

[…] Fuente del Articulo: Freequencies […]

muy buen articulo.
Saludos!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: