La gente serpiente

Posted on junio 15, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , |

En la biblia y en diferentes textos antiguos se menciona a unos llamados Hombres Serpientes o Gente Serpiente, como unos seres que habitaron el mundo antiguo y pasaron a convertirse en leyendas en nuestro dia.

Si alguien dijera la gente serpiente todavia existe, le creerias?

He aqui unas fotos de algunos probables candidatos, los cuales se reconocen por que sus pupilas de reptil o alargadas, que a diferencia de los mamiferos (con contadas exepciones) es redonda. En los “humanos” siempre lo es.

Observad los Ojos de este senador

Otra foto de una fuente diferente

Y una de diferente angulo para que no quede duda

Detalle del Senador

En esta imagen (dificil conseguir un angulo tan cercano del pontifice) se nota que es ese algo que incomoda, ojo a los ojos!

Norman Borlaug, El pader de la revolucion verde A.K.A. TRANSGENICOS! (Financiado y propulsado por Rockefeller)

Fuentes
upi.com
Nola.com
Bussines Report
20minutos
ElTiempo.com

Nota: Este post esta en construccion y pretendo mejorarlo y extenderlo en el futuro.

ElTiempo

Make a Comment

Responder

5 comentarios to “La gente serpiente”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

hola y gracias por postear en mi abandonado blog,
respecto al tema que aqui tratas ,es posible que sea asi ,es posible que exista esata raza aunque no tenemos reales pruebas,nos remitimos a caracteristicas que la biblia nos da…y quisas habria que investigar mas..porque no podemos solo creer lo que algunos como icke..dicen..
por otro lado me llama la atencion saber si es que no te molesta de que lado piensas que estas…
ya que he visto tus posteos en la pagina de trinity eyes..y aun estoy seguro de tu posicion…y me refiero..
a los buenos o los malos..
ya que me imagino que te has dado cuenta o sabes como esta esto en internet,,una verdadera guerra en donde ya se conoce al enemigo…me gustaria hablar de esto
contigo para ver tu punto de vista..de esta guerra
que existe en internet. pero al mismo tiempo en el mundo real..
ya que esa fue exactamente la razon porque yo deje
de postear en esa pagina y en algunas otras……
un saludo a la distancia..

A mi me choca que tengamos que basarnos en aquella “serpiente original” de la biblia.Básicamente porque estas “serpientes” que supuestamente (muy probablemente)son las que nos gobiernan,son oscurantistas,no buscan nuestra iluminación ni nuestra sabiduría.Mas bien al contrario nos quieren ignorantes y sometidos.Pero la “serpiente original” de la biblia es todo lo contrario!! Fue “ella” quien le abrió los ojos en la humanidad,según el mismo relato bíblico.De no ser por su intervención,la humanidad seguiría en un estado de inconsciencia e inocencia.Aquel Dios de la biblia estableció una prohibición arbitraria:No comer del árbol de la ciencia,del bien y del mal.Es decir,permanecer en la ignorancia.Eso es muy significativo y no puede pasarse por alto o darle otros complicados significados que,en el texto al menos,no los tiene.Saludos!

Derio, disculpa la demora en la respuesta. No se como empezar pues son muchas preguntas y muy importantes.

Como te dije alguna vez en tu blog (pero creo que no me lo dejo anotar el comentario), me identifico especialmente contigo, y al leer tu blog no te imaginas cuanta emocion sentia (creo que eso es lo que nos hace “humanos”, ademas de compartir experiencias como la del “Señor” de blanco y con voz “familiar” que me enseñaba cosas. Si quieres un día posteo toda la historia completa, pues el futuro que tu has visto se parece al que me han mostrado!!!.

La cosa que no se es si se trato de una verdadera advertencia con fines bondadosos, o se trata de una programación masiva, yo siempre tengo mis dudas con respecto de la realidad en que vivimos los seres humanos puesto que por nuestra condición de habitar en 3D somos extremadamente manipulables por otras consciencias y/o razas “no humanas”. Siempre tengo mis dudas.

Es por eso que pretendo tener temas para generar una discusión de base, no decir que las cosas son como las veo, pues afortunadamente o desafortunadamente soy consciente de la limitación con la que contamos (historia manipulada y falta de pedazos importantes, intereses creados, ilusión del tiempo lineal, y en ultimas la gran desconexión con nuestro verdadero yo, que tendría verdaderas respuestas y que no se da debido a esta manipulación)

No pretendo caer en el ni-mierdismo, por eso sentarme a escribir y compartir con otros es ya un gran logro desde mi punto de vista. Es tomar cartas en el asunto.

Pienso que trabajar en red, contrastar y cruzar información ayuda a tener una idea general más real de la situación. Una imagen menos distorsionada, pues como te dije antes, las limitaciones las tenemos y son muchas y es sano reconocerlas.

El común de la gente no cuenta con el mayor y mejor acceso a la información (real, a la historia de la humanidad, a su futuro), no creo que todos puedan decir que han tenido el privilegio que tu has tenido de ver mas allá de lo “físico”, que para la mayoría sigue siendo la única realidad y se les presenta de manera dictatorial, casi fascista.

Yo se que existen otras realidades, tu también, y te ruego, te pido el favor, continúes compartiendo con aquellos que no la pueden ver.

Con respecto de si soy de un lado o del otro la respuesta que te puedo dar es que más que una guerra, esto es un JUEGO, si se quiere una partida y yo la estoy jugando de tu lado.

Continua jugando que inspiras a otros. Un gran abrazo.

Galacto, que alegría verte por estos lares, siendo una persona de inquietud intelectual como lo eres. También bombardeas a quemarropa una cantidad del cosas, y vamos por partes.

Totalmente de acuerdo contigo sobre la Biblia, y ya sabes que yo lo llamo medio en chiste, medio en seria, el libro de la confusión y como lo he dejado claro si te basas en ella como creyente estarás muy bien, pero hay algo que te insulta e incomoda la lógica una vez cumples mas de 12 años! No pretendo insultar a los creyentes de la Biblia, pues este no es un espacio de insultos. QUIERO SER CLARO.

Si nos basamos solo en la Biblia estamos perdidos en el JUEGO de la realidad.

Una vez alguien muy sabio dijo como es “arriba es abajo” y lo que se suele constatar es que las historias y melodramas de la humanidad se han venido repitiendo de manera cíclico, en parte por que desconocemos o nos han distorsionado la historia, y el libro que conocemos como la Biblia ha sido fundamental en este proceso de desinformación masiva. No digo que todo lo que hay en ella escrito no tenga ningún valor, al contrario, pero para poder encontrar lo valioso se requiere de un largo proceso de despertar y algo mas que fe.

Siguiendo con el hilo de lo de arriba y lo de abajo que funciona como un espejo para el observador nos encontramos con la realidad humana de la manipulación de manera que la gente tiende a defender, casi a adorar a su verdugo, en psicología se llama Síndrome de Estocolmo. A que viene este comentario, pensar que “La Serpiente” (O gente serpiente) es ABSOLUTAMENTE BUENA solo por que la Biblia dice que es ABSOLUTAMENTE MALA, es un gran error mi amigo y contradice el principio de la dualidad de nuestro universo (Recuerda la Imagen del YING-YANG, en lo malo encuentras bondad, en la bondad encuentras maldad), una de las grandes distorsiones de la Biblia fue crear el paradigma en el cual nos pensamos el universo como una PELICULA GRINGA, donde hay UN BUENO (que puede ser Rambo, Chuck Norris (que me perdone Chuck por el Comentario!) u otro superhéroe de pistola) en un lado y un MALO en el otro. Blanco y negro es la vida.

Mucha gente se comió este cuento, de hecho esta lógica fue parte fundamental del discurso de Bush para convencer a medio mundo que había que destruir “EL MAL”, y llegamos a la eterna pregunta Que es el mal?, quien lo define?, en fin no pienso ahondar en estos momentos en la respuesta. Al el petroleo era lo de menos, y los millones que murieron cuentan poco para los psicopatas.

El punto es la cosa es siempre complicada y sacar conclusiones a la carrera es una de las cosas mas peligrosas, y en la que justamente pretende hacer la elite manipuladora.

Tu como resuelves la contradicción de que Lucifer fue el portador de la luz (PROMETEO) a los humanos (LA SERPIENTE DEL CONOCIMIENTO) pero es precisamente esta una de las principales figuras de culto de la elite, esta misma que despedaza y desaparece miles de niños al año para sacrificios, incluido el comérselos vivos y la experimentación de toda suerte de porquerías? Ahí es donde entra en acción la discusión libre y abierta, en donde cada uno comparte su punto de vista y lo que sabe sobre la MATIX.

Para ser claros (aunque la claridad como ya he dicho es peligrosa, pues se trata de bajar al nivel del contraste máximo, BLANCO y NEGRO) pienso que La Serpiente, tiene elementos positivos, pero en su mayoría negativos, y sobre todo manipulativos. Asi que cuidado con la serpiente que es muy sabia, cambia de forma y suele ser hostil a los mamiferos. Sin embargo por algo la puso el dios verdadero ahí.

Segun yo la gente serpiente fueron los primeros habitantes de yucatan los mismos que a su vez fueron cercanos a kukulcan y a sus dioses.
No precisamente que fuesen personas con rasgos de serpiente


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

