Nuestra agua sin Fluor

Posted on junio 14, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: |


Quiero felicitar a CORBIOBIO por lograr que nuestra Octava Región sea la primera y única región de Chile que no tendrá fluor en su agua potable. Después de 12 años desde que se inició esta quijotada…

como bien lo dijo : Claudio Lapostol, Presidente de Corbíobío se logró que fuese escuchada la voz de la ciudadanía quién respaldó esta iniciativa juntando 5000 firmas….dando muestra que cuando hay un tema que interesa y afecta a la comunidad esta participa activamente.

Los argumentos presentados ante el Ministerio de Salud fueron sobre los riesgos a la salud humana, el alto de grado de contaminación y el costo económico el cual se vería reflejado en la tarifa de las cuentas del agua potable.

AGUA,FLUOR Y CEREBRO

Navegando para saber más del tema del flúor me encuentro con el sgte nombre Charles Elliot Perkins , a quién descubrí como uno de los químicos industriales más famoso de América…y que fue uno de los que se atrevió hablar sobre la fluoración del agua y que les quiero compartir:

Después de la segunda guerra mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria.

Perkins en el año 1954, envió una carta a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, en donde hace algunas indicaciones que son totalmente pertinentes sacar nuevamente a relucir por el tema de la Fluoración del agua:
” … ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil.

La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)

La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños.Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo.

La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.

En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.

Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.
La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.

¡Esto hace que se sea manipulable!

Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente.”

(Fuente: Jim Keith, Control del consciente, citado del
“The American Mercury”, edición sin fecha, reimpresión
en “Contact”, 31 de enero 1995).

Por esta razón y por varias más (los cientificos, médicos deben saber muy bien) es que este logro alcanzado por esta organización bien vale un reconocimiento…y a todas las personas que hicieron su aporte.

Esto da pie para decir con total convencimiento de que el trabajo en redes y colaborativo da resultado…sigamos participando en los temas que nos afectan en nuestra región y ciudad si no hablamos nadie nos escuchará y menos Santiago…

Nuevamente Felicitaciones!!!!

Fuente: Duran Arquitectos

Otros Links

Trinityatierra

Infobae: Agua con medicinas

Biblioteca Pleyades

La manipulacion en los grandes medios o “Verdad Oficial” (En los comentarios de la noticia la gente esta absolutamente en lo correcto, “Queremos ver a este pro-fluor tomarse un vaso en frente de miles a ver si es cierto lo bueno”, o “El fluor fue utilizado por hitler y stalin para aumentar la apatia social una vez instauradas sus dictaduras”, sera que estamos entrando en una era de dictaduras similar?)

Alerta Fluor (Ingles)

Times (Ingles) Los peligos del Fluor

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

6 comentarios to “Nuestra agua sin Fluor”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Me alegro mucho por los amigos del sur, si se pudo allá ¿porque no en el resto del país?

Antiguamente el agua que se tomaba en Santiago era de muy buena calidad, antes no comprendía a las personas que tomaban agua embotellada, me parecía una estupidez pagar por algo que tenían casi gratis saliendo de cualquier llave, las cosas de la vida, año 2009 y compro agua embotellada. En los años 80s no tenia el fuerte sabor a química que tiene actualmente, no se si sera mucho cloro o flúor, ¿sabes si algún químico ha analizado el agua de la región metropolitana?

Hoy descubrí tu blog, esta muy entretenido.

Gracias shavi. El caso que dices del agua es de todos lados, me recuerdo que incluso a inicio de los noventas, (cuando se estaba poniendo en moda lo del agua en botellas), alguno de mis profesores bromeaba de la absurdidad de ello, incluso solia decir, tambien en broma, “puede ser que dentro de poco nos vendan oxigeno en botella!!!”, suena absurdo? Bueno hoy nos han logrado meter una cantidad de absurdidades.

En todo caso lo que yo suelo hacer es comprobar los niveles de fluor en el agua que tomo y he logrado comprobar es que hay una relacion mas omenos proporcional a mayor publicidad del agua mayor cantidad de fluor!

En todo caso esta en la gente definir que quiere y como lo quiere, como lo demuestran los amigos chilenos.

Un abrazo.

[…] Times (Ingles) Los peligos del Fluor Fuente Original: Freequiencies […]

Como remover el fluor del agua (ingles)

http://chemistry.about.com/od/chemistryhowtoguide/a/removefluoride.htm

He oido hablar de esto.
NUchas aguas minerales también lo tienen.
La pasta de dientes todas.
O que alguien me diga algna sin fluor.
O que me digan con qué me limpio los dientes.
Gracias por la yuda.

Oh dios estan envenenado de manera legal a la poblacion!!!

Esa agua es legal pero no muy saludable (NYTimes)

http://www.nytimes.com/2009/12/17/us/17water.html?_r=1&partner=rss&emc=rss


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: