Se avecina el gran colapso?

Posted on junio 12, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: |

Por Freequencies

Hoy leí en las noticias del DailyTelegraph un articulo que me hizo sonar la campana, en el cual Lord (Nathaniel) Rothschid  retira sus fondos de una compañía que actualmente maneja su hijo, Atticus. No explican el por que? Solo hablan de un monto. £36.5m de libras o $58.3m de Dólares, lo cual honestamente no es una gran cifra teniendo en cuenta el personaje del que hablamos.

Para quien no lo sepa las claves de la verdadera historia de nuestro tiempo solo pueden ser entendidas siguiendo de cerca los movimientos de la mas alta elite social, y los Rothschild como fundadores y patrocinadores indispensable de dinastias como Rockefeller, Willburg, Bush y demás son, se puede decir, el TOP de la misma.

Como quedo claro para muchos economistas (y que leen noticias de diferentes medios) y analistas internacionales con las anteriores crisis financieras, es que estas no se gestaron por ninguna o pocas de las razones que les son enseñadas en sus currículos de la universidad, sino por decisiones que toman ciertos personajes obscuros y que tienen unas masas de poder que no cabe ni en la cabeza de ellos mismos.

Suena conspiracionista? Que se traten de explicar como seria posible que aun cuando los países petroleros aumentaban la oferta de petróleo este seguía alzándose sin ninguna relación con la realidad para alcanzar cifras record? O, de que otra manera se explica el festín de los billones con la plata de los impuestos a los banco, casi como en misa de domingo repetida exactamente igual tanto en Estados Unidos como en Europa.

Hay que salvar la economía!!! Decían (Perdón, dicen) todos, la respuestas (de todos) Démosle plata a los que crearon la crisis. Pondría una persona cuerda a un drogadicto a hacer conteo de droga incautada. Pondrías a Drácula a administrar un banco de sangre?

Ahora lo ven, ahora no!Ahora lo ven, ahora no!

La cuestión es simple el mundo esta siendo dirigido a lo “Mafia Style” donde un manojo de corruptos (siempre invisible) decide poner a un corrupto con demasiados talones de Aquiles como para no dejarse manipular, y luego explotan de manera descarada a este, guerras, salvamentos bancarios, vacunaciones masivas con porquerías (llámese mercurio, patógenos o demás), medicinas y genéticamente modificados que van al publico sin ser probados su beneficio y/o maleficio, y todo “Mafia Style.”

Volviendo al tema central lo preocupante es que este tipo de gente, dicese  superbanquero, nunca es golpeada por las crisis, óigase bien NUNCA. Antes de la crisis de los treinta y antes de que la crisis estallara, los banqueros mas poderosos como J.P. Morgan lograron aseguraron sus fortunas de manera que estuvieran perfectas al fin de la crisis, y así poder comprar a precio de huevo las industrias lograban sobrevivir.

Tomado por los bancosTomado por los bancos

Saben que Suiza, el país de los bancos por excelencia, no le cayo una sola bomba en una segunda y desenfrenada guerra mundial? Puede ser que hayan logrado convencer a los aliados y a los “Axis” de no atacarles a punta de chocolate suizo, por que ser o declararse neutro no fue una garantia para que no te llagaran un par de bombas a tu casa.

Marx (el modelo de revolución para muchos) en sus míticos análisis le hecha la culpa a los “medios de producción” y a los que los tiene como “el origen del mal” sobre los cuales obviamente se abalanzaron sus seguidores. Y los banqueros, como siempre INTOCABLE, cero mención (aun cuando tiene un libro llamado el Capital). Yo mismo no me recuerdo que se mencionara los bancos en mi clase de “Sociologia 2 Marx”, increible siendo estos los que manejan El Capital (con mayuscula), y aun mas en nuestros días lo crean de la nada.

Al final si se preguntan que fue la crisis del treinta un experto económico honesto les dirá como buen resumen, “fue el producto de que los bancos dejaron de prestarle a los bancos.”

Estarán preparándose para el nuevo golpe a la economía global pero esta vez de manera definitiva?

La crisis no ha terminado y pensar que estamos en camino de recuperación es una buena estrategia para agarrar desprevenida a la mayoría antes de la gran estocada. Una trampa. Que dios nos coja confesa’os.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Se avecina el gran colapso?”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Hay que pensar en una vida mas simple,de esa manera tenemos mas chances de ganarles la partida,cuanto menos participemos de sus mentiras,mejor.Mola tu Audi 4? Pues aprende de nuevo a caminar,hijo,que solo tendrás pies en el nuevo mundo.

La partida se comienza a ganar en tanto entendemos y conocemos el juego. Conocer quien es el oponentes y como se mueve es la otra parte. Vamos por el buen camino!

Eso de que la crisis se gesta por decisión de unos pocos y no por causas económicas conocidas, es algo que te has sacado de la manga así por buenas, no?.

Vamos, hay que ser un auténtico desconocedor de la economía (la macro y la micro) para decir semejante estupidez.

Afortunadamente conozco la teoria economica y ponerme a escribir al respecto significaria muchos tratados, y de echo ya los hay y cada año son repetidos como un catecismo católico en catedras de economia, sociología e incluso ciencias politica. Lo viví en carne propia.

Ahora lo que nunca te enseñan es la influencia de grupos oscuros en la politica y la economía, micro y macro como dices tu, y esa es la parte en la que quiero enfocarme aqui.

Parafraseando las palaras de uno de los grandes ideologos del capitalismo de libre mercado, “dejemos que la mano invisible se encargue de regular el mercado”, es esa mano la que intento volver visible.

Una ultima cosa no es necesario insultar para defender nuestros puntos de vista, y lo que digo no me lo saco de debajo de la manga si no de años de estudio academico, pero sobre todo de años de lecturay analisis y lecturas de noticias y ver que algo no cuadraba en lo que se pregona en la U o en los mismos diarios.

Arac me gustaría que sacaras de TU manga algún argumento convincente de que NO hay un grupo selecto que manipula estos eventos…


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: