Cambios Magnéticos, Aviones Caidos y 2012

Posted on julio 5, 2009. Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , |

Traduccion por Freequencies
Fuente:MINA

Rusos ordenan cambio de rutas, después de los Masivos Cambios Magnéticos que tumbaron aviones…

Los informes que circulan en el Kremlin están diciendo que los comandantes de las fuerzas aéreas rusas han emitido advertencias a todos sus aviones para ejercer “extrema precaución” durante los vuelos “en y alrededor de” un área definida como la latitud 17 Norte [Océano Atlántico Norte] 3 Latitud Sur [ Océano Atlántico Sur] a 8 Latitud Norte [Océano Índico] Latitud 19 Sur [Océano Índico] entre las longitudes de 46 Oeste, 33 Oeste, 46 Oriente y 33 Oriente, y que cubre la mayor parte de la placa tectónica africana.

La razón de esta advertencia sin precedentes, que en estos informes se indica, son la rápida formación de “tormentas geomagnéticas” que emanan de los límites de la placa tectónica de África que, debido a su intensidad han causado la pérdida de dos grandes aviones de pasajeros durante el mes pasado dejando cerca de 300 hombres, mujeres y niños muertos.

El primer avión a ser derribado por este fenómeno fue el 447 de Air France, y que esos informes dicen que al encontrar una de estas tormentas geomagnéticas, el 1 de junio, cerca del límite occidental de la placa tectónica de África a Brasil cerca de las Islas de Fernando de Noronha , fue “totalmente aniquilado”, causando la muerte de 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación de su avión reducido a pedazos en el Océano Atlántico.

El segundo avión que cayo sobre los limites orientales de la placa tectónica africana hoy, cuando otra de estas tormentas geomagnéticas golpeo desde el cielo a Yemen Airways en un vuelo con destino a la isla nación de Comoros en el Océano Índico, con una tripulación a bordo de 153 pasajeros y, sólo 1 “niña” sobreviviente.

Los catastróficos acontecimientos ocurridos dentro de la placa tectónica de África han sido conocido por más de un año con la presentación de un “nuevo océano” formándose en Etiopía, y es expuesto de la siguiente manera por Nature News Service:

“A pesar de que el nacimiento de un océano es un fenómeno extremadamente y de grandes escalas temporales, los geofísicos están viviendo este caso. Aún más deslumbrante, es que esto ocurre en una de las regiones más inhóspitas y áridas de la Tierra, la depresión de Afar en Etiopía.

El continente africano esta, literalmente, arrancándose al igual que la manga de una camisa vieja, a lo largo de la zona conocida como el Rift de África Oriental, que atraviesa a partir del extremo sur del Mar Rojo, pasando por Eritrea, Etiopía, Kenia, Tanzania y Mozambique. La lava fundida bajo la superficie de la Tierra, la hace mas delgada por el hecho de que empuja constantemente en contra de ella, y finalmente se rasga y rompe.”

Aunque científicos occidentales afirman que la formación de este nuevo océano no es probable que se termine sino en millones de años, los científicos rusos afirman, de manera inequívoca que debido a la actual y sin precedentes mínimo solar, nuestro planeta está en peligro de ser literalmente ” desgarrado “, en el peor de los casos, o cerca de una total inversión de los polos” debido a una todavía no explicada, pero extremadamente poderosa fuerza de gravedad que emana desde los confines externos de nuestro Sistema Solar de que algunos investigadores plantean proviene del misterioso Planeta X, que muchos creen podría ser una enana marrón grande y conocido de los antiguos pueblos de la Tierra como NIBIRU, y llamado por el nombre de Ajenjo (Wormwood) en la Biblia cristiana.

Científicos Ruso advierten que la “obsesión” occidental con el calentamiento global por parte del hombre es un esfuerzo de propaganda deliberadamente diseñado para proteger a la gente del hecho de que no sólo nuestro planeta, sino todos los planetas de nuestro Sistema Solar se encuentran en rápido calentamiento, y como fue demostrado, más allá de toda duda, por el Doctor Habibullo Abdussamatov científico, jefe de la investigación espacial en San Petersburgo del Observatorio Astronómico Pulkovo, en Rusia, cuando en 2007 publicó sus conclusiones que para los 3 años, los casquetes de hielo de Marte se han derretido a un ritmo sin precedentes.

Y según lo informo uno de los muchos sitios de noticias Occidental, “Fotografías de la fusión de las dos manchas rojas en Júpiter, la evidencia del calentamiento en la mayor luna de Neptuno, Tritón, el calentamiento en Plutón que “desconcierta a los científicos” y, por supuesto, la tendencia al calentamiento ya documentado en Marte se suman a todas las pruebas convincentes para el aumento de la actividad solar en todo el sistema solar.”

Lo mas aterrador de estos informes sobre la actual inestabilidad de la placa tectónica de África, son las afirmaciones de los científicos rusos de que en caso de una fuerza gravitatoria lo suficientemente potente actuando sobre esta región [como la que se producirían en nuestro planeta con la presencia de un cuerpo tipo Planeta X], resultaría en una quebrantamiento de esta placa fusionado los océanos Atlántico e Índico cubriendo lo que hoy se conoce como el Continente Africano, y provocando un re-emergimiento de áreas desaparecidas por acontecimientos parecidos como aquellas que los pueblos antiguos conocían como los Continentes de la Atlántida en el medio del Océano Atlántico y Lemuria en los océanos Índico y Pacífico.

Es Interesante anotar acerca de estos acontecimientos de actualidad es que el más documentado psíquico de América del siglo 20, Edgar Cayce, predijo que la Atlántida y Lemuria emergerían nuevamente al finalizar la presente era de nuestra Tierra, la cual muchos en alrededor del mundo creen que será para el 2012

About these ads

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

8 comentarios to “Cambios Magnéticos, Aviones Caidos y 2012”

RSS Feed for Freequencies Comments RSS Feed

Listado de accidentes aereos

http://www.20minutos.es/noticia/477181/0/seguridad/aerea/claves/

gracias martin por tu comentario y lo aprecio mucho. Una pregunta como feed back, te parece que nuestros conocimientos del manetismo son tan avazado? Sabemos todo lo que implica la sola fuerza de gravedad? Si es asi, por que todavia es la rueda (invento de hace miles de años) nuestro principal medio de transporte? Que se nesesita para transformar el magnetismo en electricidad? Un pedazo de alambre enrollado y iman moviendose alrededor? Sabemos como se forman los huracanes por que los vemos, pero te imaginas si algo analogo se formara no de vientos, sino de tormentas magneticas como algunos especulan y de las que poco sabemos. Con lo que se de electronica te puedo decir dos cosas 1. Los cuircuitos se afectan y pueden llegar a ser destruidos por el electro-magnetismo/2. Nuestro conocimiento de este ultimo es tan limitado que es muy dificil aislarlo, y si hablamos en terminos de electromagnetismo terrestre te dire, nos es tan facil controlarlo de la misma forma que nos lo es controlar un huracan como el katrina.

Saludos.

Posteandooooooo, graciela ;)

Las aeronaves no dependen en nada del magnetismo terrestre, excepto en la brújula magnética, que es un sistema de respaldo.
Es el sistema inercial (IRS), totalmente independiente y autónomo en el avión, quien lleva el peso principal del control y gestión de la navegación en vuelo, respaldado por la información GPS.
Alforjas debería llevar quien escribió este artículo.
Un piloto.

Yo creo que tal como dices tú las aeronaves no dependen del magnetismo terrestre, sin embargo, se ven afectadas al pasar por estas tormentas geomagneticas o tambien llamados terremotos electromagneticos…Es de conocimiento de gran parte de la población mundial, que las diferentes aerolineas cambian permanentemente sus cartas de navegación debido a este tema…con mucho respeto, me parece raro que siendo piloto no lo sepas….

Una interesante hipotesis parte del estudiandio del fenomeno de los meteoritos de hielo que podrian ser una de las causas de dichas caidas(ingles)

http://english.pravda.ru/science/mysteries/01-09-2009/109040-ice_blocks-0

linko este hilo, tejiendo la RED

http://xochipilli.wordpress.com/2009/11/14/interpretando-mandalas-cosmicos-el-nuevo-ciclo-solar-24-4-parte/

Tormenta geomagnética
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Partículas solares interactuando con la magnetosfera terrestre.Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.

Etapas [editar]
Etapas de una tormenta solar, siendo A la Erupción solar, B la Tormenta de radiación y C la CME. Leyenda numérica: CUADRO A: 1-Sol, 2-laTierra, 3-atmósfera terrestre, 4-satélites; CUADRO B: 5-atmósfera después de la Erupción solar; CUADRO C: (sin leyenda numérica).1ª etapa – Erupción solar: tarda solamente 8 minutos en llegar a la tierra. la radiación electromagnética es capaz de interrumpir las comunicaciones. La erupción solar expande la atmósfera hasta alcanzar las órbitas de los satélites, alterando sus órbitas y provocando su caida a la superficie de la Tierra.
2ª etapa – Tormenta de Radiación: un bombardeo de radiación que puede quemar los circuitos eléctricos y dañar a las personas expuestas; aún cuando la atmósfera y la magnetósfera actúan a modo de escudo para evitar este tipo de efectos.
3ª etapa – Eyección de Masa Coronal (en inglés CME): Esta es la onda más peligrosa ya que daña los satélites, todos los transformadores eléctricos por los que pase electricidad y las comunicaciones en todo el planeta. Si está orientada al norte, rebotará en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causará una catástrofe global.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: